Sin piedad ante el colista (1-9)

El Elche CF Sala recupera las sensaciones antes del play-off, a costa del colista

0
Fotografía: Cidade Narón en Twitter

El Elche CF Sala no tuvo ningún problema en imponerse por un amplio 1-9 al Cidade Narón, colista de Segunda División.

El partido comenzó intenso, con un gol de Cristian Rubio. El pívot recoge un balón al borde del área y no falla en el primer minuto. En el segundo, Kiwi empujaba un balón colocado por su compañero para hacer el 0-2. En el minuto 6, Narón lo intentó desde lejos, con un disparo de Juve que no inquietó a Kike, hoy bajo palos. En el minuto 11, Malaguti hizo trabajar de nuevo al portero franjiverde, que mandó a córner. En esa misma jugada, Iván remataba al palo.

Tras este susto, contraataque del Elche que remataba Juanito marcando el 0-3. Era ahí cuando el entrenador local pidió tiempo muerto. Óscar estuvo a punto de marcar, pero sería Jesús García de penalti quien hiciera el cuarto. En el minuto 16, Óscar hacía el quinto tras robar un balón Rubi y pasarla a su compañero.

En los últimos dos minutos antes del descanso, Juve salió como portero-jugador para evitar la sangría. Al descanso, 0-5 para el Elche.

Nada más comenzar la segunda parte, saque largo de Kike para Carde, que con una vaselina hacía el 0-6. Malaguti tuvo dos ocasiones para Narón, pero Kike detuvo en dos ocasiones. Adrián le dio al palo para el Elche, y en el minuto 28 marcó el 0-7 con un testarazo por la escuadra.

El único ‘pero’ del partido llegó en el minuto 29, cuando Juanito se marcaba en propia puerta tras no entenderse con Kike. Con el 1-7, Narón sacó a Chicho como portero-jugador, pero en el minuto 34 su jugador Cokito fue expulsado por doble amarilla. A partir de ahí, más ocasiones para el Elche. Cristian Rubio estrelló un balón al palo, y Juanito hacía el 1-8 aprovechando la superioridad numérica.

Narón pidió tiempo muerto para volver a sacar a Juve como portero-jugador, pero Cristian Rubio hacía el definitivo 1-9, en una contra protagonizada por Óscar Ruiz.

Los jugadores le dedicaron la victoria al fisio del equipo, Víctor, fallecido ese mismo día.

Con esta victoria, el Elche sigue quinto con 44 puntos, tres por encima de Valdepeñas y a seis de UMA Antequera. Los ilicitanos, que ya tienen el play-off asegurado, jugarán su próximo partido el sábado 1 de abril a las 19:30 horas, en casa ante Rivas Futsal.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (1’) Cristian Rubio; 0-2 (2’) Kiwi; 0-3 (11’) Juanito; 0-4 (15’) Jesús García; 0-5 (16’) Óscar Ruiz; 0-6 (21’) Cristian Cárdenas; 0-7 (28’) Adrián; 1-7 (29’) Juanito (pp); 1-8 (34’) Juanito; 1-9 (39’) Cristian Rubio.

Cidade Narón: Esparza; Chicho, Juve, Iván, Malaguti. También jugaron Cokito, Brais, Mario y Castro.

Elche CF Sala: Kike; Jesús García, Adrián, Cristian Rubio y Kiwi. También jugaron Juanito, Juanjo, Rubi, Manu García, Óscar Ruiz y Cristian Cárdenas.

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevía Campa amonestaron a Chicho y Malaguti y expulsaron por doble amarilla a Cokito. Todos ellos del equipo local.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24º jornada de la Segunda División LNFS, disputado en el Municipal A Gándara el 25 de marzo a las 18:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta