Sin suerte en Segovia (5-4)

El Elche CF Sala se aleja del ascenso directo tras una victoria en el último minuto de Segovia

0
Fotografía: Juan Martín / Cadena SER Segovia

El Elche CF Sala cayó derrotado ayer en Segovia, por un ajustado 5-4 con victoria local en el último minuto. Los ilicitanos se enfrentaban al equipo que ostenta el puesto de ascenso directo con la esperanza de acercarse a ellos, pero no fue posible.

El partido comenzó con un Elche activo, pero con errores. En un despiste defensivo, Manu ganaba la espalda a Carlos Muñoz para disparar. Cidao detuvo, pero el rechace fue aprovechado por Kiwi para poner el primero. Segovia hizo cambios, y metió a Chus, que marcaría tres goles. El primero, de disparo de falta en el borde del área. Rafa tuvo que trabajar entonces para detener disparos de Alvarito y Edu.

El Elche apretó su defensa con el empate en el marcador, pero Chus marcó a la contra para hacer el segundo de Segovia. El descanso llegó tras una ocasión clara del Elche en un tres para uno y otra ocasión del local Álex.

En la segunda mitad, Chus conseguía el tercero en su cuenta particular y la del equipo. Carde dio esperanzas de nuevo marcando el 3-2 con un balón bombeado, y Adrián marcó el empate a tres en la jugada posterior tras rebotar el balón en la defensa y el larguero, con el Elche jugando con mayor intensidad y llevándose los balones divididos. Segovia conseguía el 4-3 gracias a Juanfran, que batió a Rafa por abajó.

Segovia llegó a la quinta falta demasiado pronto, y el partido se encendió por algunas faltas duras. A falta de 3:30, Jordi Durán sacó a Kiwi de portero-jugador. A la tercera ocasión, Óscar Ruiz marcaba, desde fuera del área. Era el empate a cuatro.

Quedaba 1:32 y ahora era el equipo de casa quien sacaba portero-jugador. Jugando de cinco, el balón llegó a Álvaro en la banda. Su disparo acabó rebotando en su compañero Álex para acabar dentro de la portería. Tras la locura en el Pedro Delgado, el Elche lo intentó hasta el último segundo. Juanito disparó al palo a falta de cuatro segundos. Al final, mismo resultado que en el partido de casa, pero con signo inverso.

Con esta derrota, el Elche CF Sala cae a la sexta plaza, con 35 puntos. El ascenso directo se pone a siete puntos, ya que es Segovia el que ocupa esta posición. FC Barcelona ‘B’ y ElPozo ‘B’ ocupan ahora las dos primeras plazas.

El próximo partido será domingo a las 12:00 horas del mediodía, ante Prone Lugo. Ahora mismo son penúltimos con 7 puntos.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (4’) Kiwi; 1-1 (5’) Chus; 2-1 (15’) Chus; 3-1 (25’) Chus; 3-2 (29’) Carde; 3-3 (30’) Adrián; 4-3 (31’) Juanfran; 4-4 (39’) Óscar Ruiz; 5-4 (40’) Álex Fuentes.

Segovia Futsal: Cidao; Carlos Muñoz, Edu, Álvaro López y Juanfran. También jugaron Alberto, Iván Quintín, Borja Blanco, Chus, Álex Fuentes, Alvarito y Buitre.

Elche CF Sala: Rafa; Rubi, Manu García, Cárdenas y Kiwi. También jugaron Juanito, Juanjo, Adrián, Óscar Ruiz, Míchel y Cristian Rubio.

Árbitros: Menéndez Nistral y Vilas López amonestaron a Carlos Muñoz y Álvaro López por Segovia; y a Manu y Adrián por el Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia el 18 de febrero  de 2017 a las 17:30 horas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta