Sory: “No le tenemos miedo a ningún equipo”

El delantero franjiverde comentó que “la clave ha sido hacer nuestro juego delante de cualquier equipo”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Sory Kaba, delantero del Elche CF, habló en la zona mixta del Martínez Valero después de pasar de ronda ante del Real Murcia.

“Estamos contentos, el equipo ha trabajado bien delante de un buen equipo. Queríamos pasar y seguir el camino. Salimos para ganar y queríamos meter el gol pronto. La clave ha sido jugar nuestro juego delante de cualquier equipo. Nosotros salimos para ganar y ha sido así, nos vamos con la cabeza alta”.

La primera ronda siempre es muy importante y ahora tenemos más confianza para la segundo. Vamos a preparar igual los partidos como siempre. Salir de la primera ronda es importante y más si es contra el Murcia. Eso te da confianza para seguir.

“Nos está dando buen resultado de cara a portería, tanto Benja, Nino o yo. Espero que sigamos haciendo goles”.

Los que vienen, vienen al Martínez Valero y tienen que tener miedo. La afición es importante para nosotros, es el jugador número 12. Cuanta más gente más motivados estamos. Sabemos lo que han sufrido. El año pasado lo pasamos mal y este año hay que devolverle la alegría que merecen”.

“Cuando vi a Javi Flores, son ese tipo de balones que me gustan. Ha entrado gracias a Dios. Estoy contento por los goles que llevo pero hay que mirar por el equipo, no la cuenta particular. Queremos que el equipo gane”.

“Pido que el Elche esté en su mejor versión. Con todo el respeto, no tengo miedo a ningún equipo. Tenemos que salir a ganar y ya está”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta