Sory: “Siempre salimos a ganar, aunque no siempre salen las cosas”

El delantero guineano asegura que “el vestuario está jodido”

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Sory Kaba, futbolista del Elche CF, habló en la zona mixta del Martínez Valero tras la derrota por la mínima ante el Sabadell.

“Es un mal inicio de año porque queríamos empezar ganando y no ha sido así. Toca seguir trabajando y levantar eso. No esperábamos el final. El míster nos dijo que teníamos que salir a ganar por nosotros y la afición pero no ha sido así. Toca seguir trabajando”.

El vestuario “está jodido porque queríamos empezar el año ganando”.

Esta derrota supone “que todo el mundo tiene que unirse para seguir trabajando y dar mucho más”.

Sobre la afición y los pitos. “Los entendemos porque salimos a ganar, tenemos mucha presión. Quiero decirles que siempre salimos a ganar, aunque no siempre salen las cosas. Lo entendemos porque quieren que ganemos siempre, pero nosotros somos los primeros que queremos eso”.

“El cambio de entrenador no lo miramos. Hacemos lo que el míster nos manda, porque es el que manda. Yo no lo veo así porque en el campo jugamos los jugadores. Tenemos que trabajar aún más para sacar esto para adelante”.

Sobre haber perdido la titularidad. “Estoy tranquilo porque sé que tengo que seguir trabajando igual que al principio. Tengo que trabajar y demostrar al entrenador, la decisión final es suya pero yo voy a trabajar igual”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta