Sory ya disfruta de su convocatoria con Guinea

El futbolista asegura que “doy gracias a los que creyeron en mí, y también a los que no, porque me dieron fuerza para continuar mi camino”

0
Fotografía: Sory Kaba en Facebook

El delantero del Elche CF Sory Kaba ya disfruta de su primera convocatoria con la Selección de Guinea, que jugará este próximo sábado ante Túnez a pesar de no poder clasificarse ya para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador aseguró por Facebook que “estoy muy contento por mi primera vez con el equipo nacional. Doy las gracias a todos los que creyeron en mí, y también a los que no, porque me dieron la fuerza para continuar mi camino. Tampoco olvido a mi familia, mi fuente de motivación. Gracias a todos”.

Vicente Mir, entrenador del Elche, comentó que “es un jugador importante para el Elche, pero tenemos otros buenos delanteros. Aunque Guinea no tiene opciones de clasificarse, Sory tiene ilusión por ir, y no le vamos a poner ninguna pega”.

Junto a él está Junior Keita, jugador del Ontinyent que, como él, tampoco estará en el Martínez Valero para el partido de liga.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta