Suma y sigue en la pugna por el ascenso (9-1).

El Elche Femenino sigue encontrando puerta con facilidad, nueva victoria y nuevo resultado contundente.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino sigue con la línea de victorias y resultados que ponen de manifiesto el buen momento del equipo.

Este fin de semana dio otro paso importante para conseguir el ansiado ascenso, aunque quedan por disputar tres jornadas de campeonato, las Ilicitanas no dan tregua a los rivales, manteniendo los (4) puntos de diferencia con el inmediato perseguidor.

El Elche Femenino no dio ninguna opción al Alqueries, las Ilicitanas salieron en tromba a finiquitar el partido lo antes posible.

Ya en los primero instantes del encuentro, Sara Roca y Marta pudieron adelantar a las Ilicitanas, pero entre la portera y la falta de puntería el marcador no empezó a rodar.

Pero la puntería se fue afinando a partir del minuto 13, pase de Cas en profundidad entre medio de las centrales a Marta, que encara a la portera, intenta batirla en primera instancia, pero la portera le adivina la trayectoria y despeja, el balón le vuelve a llegar a Marta, que esta vez si, consigue batirla, 1-0.

Un minuto mas tarde, Cas intenta sorprender a la portera del Alqueries, pero esta última hace una gran parada evitando el gol.

En el minuto 23 llegaría el segundo, jugada de Marta que cede a Sara Roca, que no falla y hace el 2-0.

En el 25, pudo llegar el tercero, pero Cris, que recibe un buen pase de Mª Ángeles no consigue batir a la portera, su disparo se va alto.

En el minuto 30, llegaría el gol de Vero, un gran gol, desde la banda centra, el balón hace un extraño y se cuela sin que la portera pueda evitar, el esférico entra por el segundo palo, 3-0.

El Alqueríes apenas creaba peligro, el equipo Ilicitano hacía un gran trabajo defensivo, lo que le permitía el robo del balón que bastante facilidad.

El cuarto llegaría de las botas de Cas, un buen chut desde la frontal y el balón se cuela por la escuadra, 4-0, era el minuto 38.

Los siguientes goles llegarían casi seguidos y por la misma jugadora, jugada de Vero por banda, centra al primer palo, Sara Roca de espaldas a la portería toca suavemente y el balón entra sin oposición, 5-0, y el 6-0, mismas protagonistas, Vero y Sara Roca, y con otro hattrick de esta última, y que ya son varios en esta temporada.

Final de la primera parte con un abultado resultado 6-0 y toda la segunda parte por delante.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Prácticamente al inicio de la segunda parte llegaría el 7-0, buen pase de Blanca a Marta y ante la salida de la portera la bate por arriba.

En el 57, llegaría el 8-0, jugada por banda de Jose, centra y Marina en segundo palo marca.

En el 75, llegaría el gol del Alqueries, falta en el pico del área, el balón da en el larguero y sale despedido al centro del área, la defensa se “duerme” y María Sanz, atenta de cabeza anota el 8-1.

Y poco antes de finalizar el partido, minuto 88, otra jugada de Jose, que cede a Marina y esta no perdona, 9-1 y finalización del partido.

Ya solo quedan 3 partidos (12) puntos y las espadas en todo lo alto, entro los dos equipos con posibilidades de ascenso.

Aún queda mucho por hacer, el camino está marcado y simplemente es no salirse.

De los (12) puntos restantes para acabar la temporada, al equipo franjiverde le quedan tres finales, CD Juventud Manisense en casa, el plato fuerte la siguiente semana, en el desplazamiento a Valencia para disputar el partido ante el Discóbolo y la última jornada, en casa ante el SPA, plato estrella, por la rivalidad provincial.

Este último encuentro, dependiendo de los resultados de las jornadas anteriores, el equipo Ilicitano podría tener en la mano el premio de la temporada.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Sara López (minuto 46, Aitana Mayor), Blanca, Olga, Jose, Mª Ángeles (minuto 46, Aroa), Carla, Vero (minuto 46, Marina), Cris, Casandra (minuto 46, Aitana Marti), Sara Roca, (minuto 46, Rizos) y Marta.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

ALQUERIES C.F.: Beatriz, Ana, Mónica, Claudia P., Mª Arnau (minuto 74, Mª Arnau), Julia, Claudia F., Tania, Andrea, Ainhoa y Mª Amparo (minuto 46, Paola).

ENTRENADOR: Sergio Catalá Magaña.

COLEGIADO: Mario Miguel López Pascual.

GOLES:

ELCHE C.F.: Marta Zaragoza (2) 13′ y 45′, Sara Roca (3) 23′, 40′ y 42′, Marina Pérez (2) 57′ y 88′, Vero 30′ y Casandra 38′.

ALQUERIES C.F.: María Sanz 75′.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta