Susi Sánchez ficha con el Elche Mustang

La portera ilicitana vuelve a casa tras jugar en el BM Porriño

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Mustang ha fichado a Susi Sánchez, portera ilicitana, para la temporada 2017-18, en División de Honor Femenina. Susi Sánchez proviene del BM Porriño donde ha jugado las tres últimas temporadas.

La portera ilicitana ha jugado en la base del CBM Torrellano, más tarde en el Elda Prestigio, en el Mar Alicante, en Rocasa Gran Canaria ACE y por último en Porriño. Ahora vuelve a su casa, a Elche, para jugar en el Mustang. Susi Sánchez asegura que el Mustang era una buena opción para defender los colores de su ciudad. Además, piensa que “es un proyecto interesante con gente muy joven” y de la base del club, ya que quería volver era una buena elección, y viene para “aportar experiencia al equipo”.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang está muy contento de contar con Susi, es muy buena tácticamente y en la salida de los contraataques. Para Rocamora es importante contar con una portera muy experimentada, a pesar de sus 25 años, ya que ha jugado en cuatro equipos de DHF. Su experiencia nos va a venir muy bien para las dos jóvenes porteras del 99, asegura el técnico.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta