Susi Sánchez: “Tenía ganas de volver a casa”

La nueva portera del Elche Mustang comenta que “me gusta mucho el proyecto del Mustang”

0
Fotografía: Real Federación Española de Balonmano

María Asunción Sánchez, portera del CBM Elche Mustang para esta temporada en la Liga Loterías, ha concedido una entrevista a la web de la Real Federación Española de Balonmano. A sus 25 años, la portera ilicitana vuelve a su tierra para cubrir las bajas de Llanos Trigueros y Miriam Sempere.

Tenía ganas de volver a casa, después de varios años fuera. Quiero disfrutar de mi familia y acabar mis estudios. Además, el proyecto del Elche Mustang me gusta. Nunca había jugado aquí y quería hacerlo en mi ciudad”.

“Aunque parezca mentira, a mis 25 años soy la más veterana del equipo. Es una responsabilidad muy grande, siempre tenemos que estar al pie del cañón y ayudar a las compañeras tanto dentro como fuera de la pista. La clave es hacer un buen vestuario entre todas”.

Sobre su competencia en la portería, dos jugadoras ascendidas del Juvenil, “les puedo aportar experiencia. Tenemos que ser constantes, y todas podemos aportar algo. Todos tenemos que entrenar con ganas e ilusión de aprender”.

Ahora, tendrán que adaptarse al conjunto de Joaquín Rocamora. “Siempre es complicado adaptarse a otro equipo, lleva su tiempo y poco a poco iremos aportando más cosas al equipo”.

El objetivo está claro. “Es quedar lo más arriba posible en la clasificación, mejorar el rendimiento de la pasada campaña”. Esta liga “va a ser emocionante hasta el final. Todo va a estar más igualado y competido, pero los favoritos al título siguen un peldaño por encima”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta