Tekio: “El equipo está bien y la afición lo valora”

El lateral franjiverde cree que “hoy hemos visto un partido de dos candidatos al ascenso”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Tekio fue el segundo futbolista en hablar en la zona mixta del Martínez Valero tras el empate a cero ante el Villarreal B.

“El equipo sabía que tenía una oportunidad de acercarse al Mallorca y necesitábamos ganar, pero hay que estar contentos con el trabajo del equipo, hay una gran mejoría desde que está Pacheta. Corremos y con el balón hay criterio. En la primera parte ha faltado soltarse pero la segunda parte ha sido muy buena. No hemos podido materializar las ocasiones pero es la línea a seguir”.

“Se ha visto un partido de dos equipos candidatos al ascenso. El Villarreal es un equipazo, está hecho para lo mismo que nosotros y el espectador ha disfrutado. La afición está contenta de las sensaciones del equipo. Necesitamos a la afición enchufada en este tramo final y nos están correspondiendo. Seguro que los próximos partidos hay una mejoría en la entrada. Los necesitamos y vamos a luchar por el ascenso”.

“Somos dos equipos para el ascenso. Ellos son un equipazo, son chavales elegidos a dedo para un Villarreal que confía en su cantera. Tenemos que estar orgullosos de cómo muerde el equipo y el criterio que tiene con balón. Esta es la línea y a pensar en el siguiente, el Formentera. Queda mucho y hay que seguir dando guerra”.

Nos vemos más cerca del play-off, estamos un punto más lejos y un partido menos. Pero queda mucho y hay que seguir así, no pensar más allá. Hay que ir a Formentera con la ilusión de traernos los tres puntos y hacer bueno el siguiente con nuestra afición”.

Desde que está Pacheta, tres mil espectadores más. “Es una buena señal, el equipo está bien y la afición lo valora. Los siguientes partidos no nos van a fallar y vendrá más gente. Es un punto fuerte para nosotros su apoyo y lo vamos a conseguir”.

Sobre intentar ser líderes. “Mientras hay vida hay esperanza. El equipo cree y está convencido. Ellos juegan contra el Lleida la semana que viene y no tenemos que obsesionarnos y trabajar cada día, ya iremos viendo dónde estamos cuando juguemos contra ellos a ver si les podemos meter miedo”.

“Se está viendo, en la segunda parte el equipo tiene criterio y corre. Contra el Ebro no nos escondimos y es la línea. Queda mucho y hay que llegar con buenas sensaciones al final que es donde nos jugamos todo”.

El árbitroes humano y se equivoca. No quiero entrar en valoraciones. A veces a nosotros nos pitaba alguna falta que a ellos les costaba. Pero se equivocan y hay que seguir a lo nuestro”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta