Tekio: “Hay plantilla para dominar los partidos de principio a fin”

El defensa cree que los fichajes “nos van a aportar mucho”

0
Fotografía: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Tekio, defensa del Elche CF, habló en la sala de prensa del Martínez Valero.

La primera vuelta no ha ido como esperábamos y las vacaciones nos han venido bien para desconectar y cargar pilas. Queremos empezar el año a tope, tenemos que hacernos fuertes en casa. Queremos dar una alegría a la afición, que se lo merece. Ha sido una semana con mucha carga para coger ritmo y mejorar el físico. Nos ha venido bien”.

Necesitamos un par de victorias seguidas, con contundencia, para conseguir moral. Ganamos para despedir el año y queremos empezar igual”.

Los dos fichajes “son compañeros que nos van a aportar mucho. Con Josan coincidí en el UCAM. Seguro que nos ayudan mucho. Tienen muchas cualidades y experiencia. Josan tiene buena conducción y centro, es muy rápido en banda. Nos puede dar el salto que el equipo necesita. Estoy seguro de que ha venido a tono, que se cuida y ha venido preparado, con muchas ganas”.

“Todos queremos el ascenso pero hay que demostrarlo en el campo con hechos. Seguro que damos el salto que necesitamos y enganchamos a la afición para darles la alegría que necesitan”.

“Ningún compañero quiere que haya bajas, es complicado para todos. Pero el fútbol es así y en cada mercado hay altas y bajas. Seguro que siguen su camino y demuestran en otro sitio lo que no han podido mostrar aquí. Todos estamos preparados para estas cosas. Es una pena pero les deseo suerte. Si conseguimos el objetivo, parte del mérito será de los que se han marchado”.

“Tenemos que ser constantes, en el último partido el rival nos dominó en la segunda parte. Hay jugadores para dominar el partido de principio a fin. Hay que mejorar las sensaciones e intentar encauzar un par de victorias que nos vendría bien para la moral”.

El Sabadell “tiene un buen entrenador, van a venir a ponérnoslo difícil. Tendremos que darle velocidad al partido y tener paciencia, ser dominadores con balón y tener intensidad. Si somos constantes, los tres puntos se quedarán en casa”.

“Si viene alguien más, bienvenido será. Subirá el nivel de la plantilla con la competitividad. En mi caso, Iván Calero puede jugar en varias posiciones y no se puede relajar nadie. Los chavales tienen hambre de fútbol y no lo ponen fácil, hay que ir siempre a tope”.

Jony ha venido a su casa, con muchas ganas y nos puede aportar mucho. Es un centrocampista contrastado, con experiencia en Segunda B y nos puede aportar mucho en la salida de balón e intensidad. Nos va a venir bien. Tiene gol, llegada y en el balón parado va bien”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=mtefDHrIzfw

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta