Tekio: “Las sensaciones son buenas, tuvimos un pequeño bache pero el equipo es merecedor de más”

El defensa afirma que “al final todo llegará y el Elche estará en la pelea”

0
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Sergio Blázquez Sánchez ‘Tekio’, lateral franjiverde, habló en rueda de prensa antes de recibir a la S.D. Formentera en liga.

“Han sido dos semanas intensas y no hemos tenido descanso, pero tenemos una plantilla grande y el rendimiento ha sido bueno. Después de sacar un buen empate en Villarreal, tenemos ganas de que llegue el domingo y de conseguir los tres puntos ante nuestra gente”.

“Sabemos que el Formentera va a ser un rival que va a venir a encerrarse a atrás y a perder tiempo desde los primeros minutos. Somos conscientes de que tenemos que darle ritmo al partido y tener paciencia. Con intensidad, movilidad y con la posesión de balón, nos llegarán las ocasiones y ojalá podamos encauzar el partido pronto”.

“En Segunda B cualquier equipo te pinta la cara y tenemos que estar atentos en las vigilancias defensivas porque las ocasiones van a llegar, y si entran, el partido se pondrá de nuestra cara”.

Después de estar un mes fuera por lesión, “todavía estoy falto de ritmo pero poco a poco iré cogiendo la dinámica para poder estar pronto al cien por cien y dar todo de mí”.

Sobre el inicio de temporada del equipo, “las sensaciones son buenas, tuvimos un pequeño bache pero el equipo es merecedor de algo más. Lo del Mallorca es algo irreal, no nos obsesionamos con ellos porque esto es muy largo y habrá momentos para todos. Ellos seguro que van a tener ese pequeño bache que nosotros hemos pasado”.

“Tenemos que fijarnos en nosotros, en el día a día y trabajar lo máximo, al final todo llegará y estaremos en la pelea. Nosotros somos los primeros que nos exigimos, nos gustaría llevar algún punto más pero el equipo está trabajando muy bien y aún queda mucho”.

“Nos falta que entre la pelota, porque muchas veces en los partidos de casa hemos sido merecedores de más, pero cuando es un partido lento la desesperación nos ha llevado a no conseguir más puntos. Los rivales cada vez nos conocen más y vienen a especular. Estoy tranquilo y convencido de que el equipo seguirá mejorando y dando un buen rendimiento”.

“Todos queremos tener oportunidades y ahora mismo no nos podemos quejar porque todo el mundo ha tenido sus minutos para poder demostrar. La carga de partidos ha hecho que haya más rotaciones de lo normal. A Corozo no hay que descartarlo, ahora mismo está atravesando por una lesión que le impide competir con Iván Calero y conmigo, pero estoy convencido de que cuando vuelva nos lo pondrá difícil”.

Vídeo: Rueda de prensahttps://www.youtube.com/watch?v=p3vr3rIsVLM 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta