Tekio: “Que el Baleares cambie de entrenador reactivará a la plantilla”

El defensa asegura que “tienen uno de los mejores presupuestos de la categoría”

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Tekio, futbolista del primer equipo del Elche, ha hablado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero.

“Sabemos que será un partido complicado. El Baleares es un buen equipo y tiene un presupuesto muy alto. Por circunstancias están abajo, pero con una buena plantilla y con el cambio de entrenador tendrán un plus. Es un campo difícil pero tenemos que trabajar y darlo todo para conseguir los puntos y estar en la zona alta”.

Que cambien de entrenador “será malo porque reactivará a la plantilla de ellos, también a los suplentes. Será malo para nosotros pero tenemos que trabajar como hasta ahora. Vamos con las ganas de ganar los tres puntos y darle una alegría a la afición”.

Cualquier partido es difícil, lo estamos viendo durante el año. Allí ha caído el Mallorca. Tiene uno de los mejores presupuestos de la categoría y será complicado. Pero vamos con ilusión. Será un partido directo y tenemos que saber jugar así también, porque en esta categoría hay que saber interpretar los partidos”.

Ha sido una semana rara con estos dos amistosos pero nos van a venir bien porque los jugadores con menos minutos han podido jugar, y hemos corregido cosas para mejorar la sensación del equipo. Hemos competido bien y se han visto buenas cosas”.

En este encuentro amistoso de hoy, “el equipo ha estado bien. Hemos dominado gran parte del partido y hemos tenido ocasiones. No hemos podido materializar ninguna pero las sensaciones han sido buenas y esta es la línea a seguir”.

El equipo busca sensaciones y buena dinámica. Nos estamos viendo mejores, estamos en una línea ascendente y no tenemos que obsesionarnos con la clasificación. Hay que ir partido a partido y consiguiendo victorias llegaremos bien al tramo final. Hay equipo para conseguirlo. Iremos viendo lo que va pasando, si conseguimos recortar distancias con el Mallorca. El objetivo se verá partido a partido”.

Podemos acercarnos al segundo clasificado esta jornada y vamos con la ilusión de seguir mejorando y metiendo presión a la parte alta y aumentar la distancia con los perseguidores. Seguro que aumentamos la brecha y mejoramos”.

“Tenemos una buena oportunidad para seguir con la regularidad. El Mallorca tendrá más baches, esto es muy largo y todos los equipos pagan cara su derrota”.

“Hemos mejorado mucho. Defensivamente estamos siendo serios y todos los equipos vienen aquí a hacer su partido y encerrarse. Nos está costando materializar las ocasiones pero se están viendo buenas cosas. Mejoraremos progresivamente hasta que acabe esto”.

“El míster hace mucho hincapié en el aspecto defensivo. Concedemos pocas ocasiones y tenemos que seguir trabajando. En Segunda B la portería a cero te da mucho”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=HYsuiZpOmfU

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta