Tito García: “Esta victoria es el premio a la humildad y al trabajo”

El entrenador visitante se mostraba contento tras sacar los tres puntos en el Martínez Valero y expone que el camino de su equipo no acaba aquí

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Tito García Sanjuán, entrenador de la SD Formentera, habló ante los medios de comunicación tras la conclusión del Elche 0-1 Formentera.

¿Victoria merecida?

No sé si la victoria es merecida, pero hemos estado más cerca que el Elche. Eso seguro. Nosotros hemos sido el equipo que más ocasiones ha generado al equipo rival y nuestro portero apenas ha tenido que intervenir porque ellos no han dispuesto de ocasiones.

El equipo coge una racha ascendente…

La semana pasada conseguimos la primera victoria en nuestro estadio y hoy hemos ganado en un campo muy difícil. Esta victoria nos reafirma y pensamos ya en el siguiente partido. Estamos dando pasos hacia adelante y esto no acaba aquí.

¿Te esperabas a un Elche tan espeso? 

Les hemos hecho hacer un partido espeso. No han tenido su mejor días y nosotros hemos jugado con nuestras bazas y, al final, nos ha salido bien. Han tenido que buscar mucho centro y no han generado nada. Esta victoria es el premio a la humildad y al trabajo.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta