TM Grupo Inmobiliaria seguirá siendo el patrocinador del Elche

La empresa con sede en Torrevieja seguirá siendo la que salga en la franja verde

0
Fotografía: Elche CF en Twitter

TM Grupo Inmobiliario seguirá siendo el patrocinador principal del Elche CF, aquel que aparezca en la camiseta franjiverde. A pesar del descenso a Segunda B, el grupo inmobiliario seguirá siendo la protagonista de la franja verde.

TM Grupo Inmobiliario aparecerá en la franja verde de las equipaciones, pero también en la ropa de paseo y las de entrenamiento.

Diego García y Pablo Serna, máximos mandatarios de Elche CF y la empresa patrocinadora, se reunieron ayer para firmar este acuerdo.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para TM, que sigue por segunda temporada con nosotros. Tras el descenso hemos acudido a ellos de nuevo, y nos han recibido con los brazos abiertos. Valoramos mucho el sentimiento que tienen, no solo vemos las razones económicas o comerciales. Esperamos darle, este año sí, éxitos deportivos”, aseguró el presidente del Elche.

Pablo Serna, director de TM, comentó que “para nosotros esto significa seguir confiando en el equipo, que este año quiere ascender a Segunda División, donde merece estar. Estamos contentos por la difusión mediática y de marca que está teniendo nuestra marca con el Elche. El club es uno de los símbolos de la ciudad, junto con el Misteri y la Dama de Elche”.

TM Grupo Inmobiliaria es una promotora fundada en 1969, especializada en la construcción de grandes residenciales en la costa del Mediterráneo. En Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca tienen urbanizaciones construidas. Su sede está en Torrevieja, y está presente en 16 países de todo el mundo. Sin ir más lejos, varias urbanizaciones de Arenales del Sol, en Elche, están construidas por ellos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta