Todo el mundo manda buenos deseos al CBM Elche

Los ilicitanos comienzan este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor Plata

0
Fotografía: cbmelche.es

El balonmano ilicitano vive un buen momento, pues su equipo sénior masculino jugará este fin de semana el play-off de ascenso a División de Honor Plata, es decir, a Segunda División, en Lanzarote.

Han sido muchos los medios de comunicación los que se están haciendo eco de las noticias de este equipo, y también muchos los apoyos que le están llegando de todas las personalidades relacionadas con el deporte ilicitano o el CBM Elche.

El alcalde de la ciudad, Carlos González, deseó buena suerte durante el acto de presentación de los Sectores Nacionales del balonmano de Cadetes masculino y femenino.

“Habéis hecho una temporada excelente y ahora corresponda que consigáis vuestro sueño, el objetivo: el ascenso. Os deseo que lo paséis bien y disfrutéis y sobre todo, que consigáis el objetivo que es ascender. ¡Mucha suerte, mucho ánimo, y a ganar!”

El concejal de Deportes Jesús Pareja también habló en el acto del Ayuntamiento.

“A los chicos del balonmano, desearles muchas suerte en su andadura por Lanzarote porque lo han hecho extraordinariamente bien. Espero que se traigan lo mejor, que tengan éxito y como siempre, mucho deporte y siempre Elche”.

José Francisco Nolasco, entrenador del BM Huesca y exjugador del CBM Elche, también mandó sus buenos deseos.

“Desde Huesca, felicitar a jugadores, directivos, cuerpo técnico y afición por la buena temporada realizada. A pesar de la distancia, he estado siempre muy cerca del equipo. Desear que en esta fase de ascenso se cumplan los objetivos que el equipo se haya puesto. Y por último, dar mi apoyo a este grupo humano que estoy convencido luchará con todas sus fuerzas por completar una temporada que ya está en la historia del club y de la ciudad. ¡Vosotros podéis!”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta