Toni Seligrat: “La victoria es un premio al merecimiento”

El entrenador visitante se alegra por conseguir los tres puntos en el Martínez Valero y espera que el equipo deje atrás la tónica de los empates

0
Imagen: Ràdio Sabadell

Toni Seligrat, entrenador del CE Sabadell, habló en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el Elche 0-1 Sabadell.

¿Qué opinas de la victoria? 

La victoria es un premio al merecimiento. En los últimos partidos, estamos mereciendo más que un empate. Muchos creen que salimos a empatar y se mofan. Hoy, hemos ganado gracias a un gol de Jeremy en una de las ocasiones que hemos tenido. Además, hemos metido otro gol en el minuto 44′ pero el árbitro nos lo ha anulado.

¿Qué opinas del partido del Elche? 

En la primera parte no hubo nada del Elche, no jugó a nada. En la segunda parte solamente recuerdo dos acciones. Un centro que se envenenó de Tekio y un mano a mano de Collantes que salvó nuestro portero, que para algo está. Por lo demás, el Elche no ha sido superior a nosotros.

¿Te esperabas a este Elche? 

Todos sabemos cómo está el Elche. Hoy, nosotros, le hemos dificultado las cosas como hemos hecho contra otros grandes equipos. Lo fácil, para ellos, sería decir que cambiaran de entrenador, por el dinero que tienen pero no hay que olvidar que hoy el Elche no ha hecho nada gracias a nuestro trabajo.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta