Toril: “Es el momento de conseguir la segunda victoria y tener un colchón importante”

El técnico se muestra optimista con el partido del sábado y espera que acuda más gente con respecto al anterior partido

0
300
Imagen: Captura de pantalla del Canal de YouTube del Elche CF

El entrenador del Elche, Alberto Toril, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero este jueves en la previa del partido que su equipo jugará contra el Numancia el próximo sábado a partir de las 16.00 horas.

El preparador franjiverde empezó la comparecencia asegurando que “si ganamos al Numancia, nos acercamos al objetivo de la permanencia y luego los puntos van cayendo porque los chicos estarán más liberados. Esta semana hemos apretado en ese sentido, hasta ahora después de una victoria no hemos conseguido un buen resultado. Es el momento de conseguir la segunda victoria y tener un colchón importante.

Esta jornada, sin duda, está marcada en negro en el plano de lesiones para el Elche dado que Alberto Toril pierde a muchos de sus hombres importante como Dorca, Guillermo o Pelegrín además de los ya lesionados como Fabián y Pelayo.

Respecto a Pelegrín, el técnico dice que “acabó el partido con un problema en la rodilla y no ha evolucionado bien durante la semana y no llegará al partido del sábado. Esperemos que no sea muy grave, se mejore, y que tenga buenas sensaciones y se vaya reincorporando al trabajo con el grupo.”

Por otro lado, “Guillermo está descartado. Tiene un problema en la rodilla y el domingo hizo un esfuerzo para ayudar al grupo pero no se acaba de sentir cómodo y hemos decido que pare hasta que se mejora” mientras que “Liberto, que no estuvo en las últimas dos semanas por un problema en el talón, ha entrenado hoy aunque era un entrenamiento suave y mañana tomaremos una decisión con él,” expuso el entrenador franjiverde.

Con solo Álex Fernández sano, el entrenador afirmó que su pareja en el medio será José Ángel mientras que Antonio Caballero, del filial, estará en la recamara. Sobre este último, Toril comentó que “es un jugador con pierna y físicamente muy fuerte. Si a José Ángel le pasa algo, él es su recambio.” También, el míster nombró a Javi Llor que aseguró que “tendrá oportunidades más adelante.”

En el aspecto personal, Toril dice estar “tranquilo. Le dedico las horas que le tengo que dedicar y estoy contento con mi trabajo independientemente de los resultados.”

Sobre el Numancia, declaró que “lleva ocho partidos sin ganar y tienen dificultades a la hora de hacer gol debido a las bajas que tiene arriba. Será un partido muy cerrado, como el de Huesca o Alcorcón, y muy difícil.”

Por último, el técnico animó a la afición ir al Martínez Valero ya que “es un momento importante y esperamos que venga más gente que el domingo pasado.”

No hay comentarios

Dejar respuesta