Toril: “Si hay un equipo que mereció ganar hemos sido nosotros”

El entrenador dice que el equipo mereció más y comparó su plantilla con la del Alcorcón.

0
909
Imagen: LFP

Alberto Toril, entrenador del Elche, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el Elche 0-0 Alcorcón.

Del partido, Toril decía que “en líneas generales hemos sido superiores. Si un equipo ha merecido ganar, hemos sido nosotros.  En la primera parte ellos no han pasado del medio campo prácticamente y en la segunda parte se han dedicado a perder tiempo. Al final, el Alcorcón ha venido empatar,” dijo Toril además de que “no es fácil jugar contra un equipo que defiende con cinco” y condenó la falta de calidad y precisión de su equipo.

Tras esto, el cordobés consideró al Alcorcón que está por un escalón por encima del Elche. “Para mí, el Alcorcón es un equipo superior a nosotros a la hora de confeccionar la plantilla. Ellos tienen más presupuesto por lo que se pueden permitir fichas más altas. Esa es la realidad,” manifestó el entrenador con un rostro serio.

Este partido, que era vital para las aspiraciones del equipo deja al Elche de nuevo en la zona media. Toril asegura que “el principal objetivo es la permanencia. A partir de ahí, haremos lo que se pueda, La realidad a día de hoy es esa.”

En cuanto al cambio de Hugo Fraile, el entrenador dice que “Pedro lleva tres meses sin competir. A Hugo, en los entrenamientos, lo veo bien pero si luego en el partido no lo demuestra yo no puedo hacer nada. No estuvo muy preciso, la verdad.”

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta