Tres puntos sufridos en Xeraco, (0-3), continua la racha.

El conjunto Franjiverde supo sufrir ante un duro rival.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Partido complicado en Xeraco, ante un equipo local duro y un  colegiado al que le pesó la presión de la grada.

El Elche Femenino no salió al terreno de juego como otras veces, se notaba con la presión de ganar y el Xeraco no lo iba a poner fácil.

El conjunto local salió con más tensión, aún así, el equipo franjiverde era el que tenía las ocasiones, Mª Ángeles de tiro desde la frontal, Adriana de cabeza al rematar un córner, otra vez Mª Ángeles que probaba de nuevo  su disparo,  el esférico lo despejaría la portera.

El Elche Femenino se acerca, pero no conseguía hilvanar jugadas de creación de peligro, los balones eran continuamente despejados por la defensa local, sin querer jugarlo.

El colegiado, protagonista del encuentro, no quiso señalar un claro penalti en el área local, al despejar una defensora con los brazos abierto un balón que iba a puerta.

En otra jugada, Vero que se internaba por banda, tira cruzado, la portera consigue tocar a penas el balón, este se introduce en la portería y la defensa local lo saca desde dentro, el colegiado no lo vio.

Antes, Sara Roca tuvo una buena ocasión al rematar de cabeza un centro desde la banda, antes de que el balón cruzara la raya, la defensa local consigue despejar a córner.

Hubieron buenas ocasiones, Casandra remata desde la frontal, pero la portera despeja con apuros, Marina se planta sola ante la portera, pero esta última desbarata la ocasión y Mª Ángeles remata con el pie un saque de esquina, pero el balón se vuelve a ir alto, Rizos también lo intento desde fuera del área, pero su disparo lo detendría la portera.

Con 0-0 se llegaría a la finalización de la primera parte, una primera parte con mucho corazón pero con menos cabeza.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte empezó con la misma tónica que en la primera, las Ilicitanas queriendo jugar y las locales jugando al “frontón”.

La primera ocasión llegaría en las botas de Cristina, se interna por banda hasta el área, amaga dos veces y chuta, la portera consigue despejar el esférico.

La única jugada destacable local llegaría en una falta lejana, el balón salió fuera por poco, era la única forma de que las locales se aproximaran al área franjiverde, era su único juego, “patadón a seguir”.

Antes del primer gol, hubieron ocasiones grandes ocasiones, Mª Ángeles, Marina, Marta, tuvieron en su botas la posibilidad de abrir el marcador, pero no sería hasta el minuto 73, cuando tras un centro desde la banda, Sara Roca se adelanta a las defensoras y portera y remata por alto, 0-1, las jugadoras locales pedían fuera de juego.

En el minuto 75, ocasión doble, Marta y Marina, pero ninguna consigue batir a la portera.

El gol llegaría en el minuto 83, falta que saca Casandra desde la  banda, Vero en el primer palo toca de tacón al segundo palo y Adriana empuja el balón al fondo de las mallas haciendo el 0-2.

En el 89, el Elche Femenino cerraría el partido, jugada de Marina, chuta el balón pega en el palo y Mª Ángeles, atenta en la frontal, recoge el rechace y de fuerte chut bate a la portera local haciendo el 0-3 y finiquitando el partido.

No hubo tiempo para más, el colegiado pitaría el final del partido.

Final de un partido trabado, con mucha presión, dentro y fuera del terreno de juego, 3 puntos que sirven para seguir en la lucha del primer puesto.

La próxima jornada el conjunto franjiverde tendrá otro “hueso” duro, el Crevillente,  se disputará el domingo 26 a las 11:00 h. en el Diez Iborra.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

FICHA TÉCNICA:

CD XERACO: Irene, Meryen (minuto 82, Cristina), Carolina (minuto 85, Omayra), Thalia, Sonia (minuto 48, Joana), Erika, Mª Masanet, Deinante, Mireia, Mª del Carmen y Mª Alafaro.

ENTRENADOR:

ELCHE C.F.: Sara, Olga (minuto 67, Jenny), Adriana, Cris (minuto 55, Marta), Casandra, Mª Ángeles, Rizos (minuto 63, Aitana Mayor), Marina, Vero, Sara Roca y Aroa (minuto 77, Piqui)

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

COLEGIADO: Fº Javier Sapiña López

TARJETA:

AMARILLA:

CD XERACO: Mª Alafaro minuto 61 y Meryen minuto 67

ELCHE C.F.: Olga minuto 70

GOLES:

ELCHE C.F.: Sara Roca minuto 73, Adriana minuto 82 y Mª Ángeles minuto 89.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta