Túñez: “Tenemos que ir a por los tres puntos como sea”

El central franjiverde hace un llamamiento a la afición “la ciudad y el equipo tienen que ser una piña”

0
542
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

El central venezolano Andrés Túñez ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. Tras la derrota contra el Levante, el equipo franjiverde ya tiene la mente puesta en el partido del viernes frente al Alcorcón.

“El otro día fue bastante duro porque te meten dos goles de penalti, pero hay que ser conscientes, jugábamos contra el líder en su casa y al final siempre favorecen al líder, a mí me ha pasado en el Celta y es lo normal” afirmaba Túñez.

Hicimos las cosas muy bien en la primera parte, y en la segunda salimos un poco relajados. Concedimos ese córner y a raíz de ahí el penalti, que no fue, pero lo pitó”, matizaba el jugador. “Si analizas el partido, ¿cuántas veces llegó el líder a nuestra área, cuántas veces tiró? Marcó los dos penalties y se acabó” añadía el central.

A nosotros no nos entra, nos anulan, nos pitan una falta que no es y al final es la mala suerte que nos está llevando a perder puntos” además, el franjiverde cree que “el Elche se merece mucho más.”

El central franjiverde ha hablado sobre la posibilidad de jugar el playoff de ascenso. “Imposible no hay nada, pero pensar en el futuro es complicado. Llegué aquí diciendo que quería ascender con el Elche y lo sigo pensando pero paso a paso.”

Túñez opinó sobre David Rodríguez, el delantero del Alcorcón. “Es un grandísimo jugador, es rápido y muy espabilado dentro del área, siempre está ahí para empujarla y es complicado de defender.” Aún así, el jugador recalcaba que “la defensa empieza por el ataque y es lo que estamos haciendo, para frenar a un equipo necesitas el trabajo de todos.”

El jugador trató el tema de su futuro. “El 30 de Junio yo tengo que volver. Voy a tener un niño, la situación cambia, e irse lejos es complicado, pero ahora no pienso más allá del Elche” declaró.

Túñez afirmaba que sus compañeros “son una familia, es difícil de encontrar compañeros así y la verdad es que no puedo pedir más.” “Perdí a mi madre, pero ellos me están ayudando a que todo valla sobre ruedas” aclaraba el central.

El central franjiverde no dejó pasar la oportunidad de hacer un llamamiento para que la afición acuda al Martínez Valero. “Necesitamos a la afición, necesitamos su ayuda. Para salir adelante necesitamos estar todos unidos, la ciudad y el equipo tienen que ser una piña.”

Pese a estar a una gran distancia del playoff, el jugador afirmaba que hay que “mirar hacia arriba, somos el Elche y tenemos que seguir luchando. El partido frente al Alcorcón es un partido muy importante y que los tres puntos se tienen que quedar aquí” concluía el futbolista.

No hay comentarios

Dejar respuesta