Último ensayo antes de los play-off

El Elche CF Sala visita a UMA Antequera, que se juega el ascenso en la última jornada

0
256
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala viaja este fin de semana hasta Málaga para enfrentarse a UMA Antequera en el último partido de la fase regular de la liga. Los dos se juegan mucho en esta última jornada, aunque UMA más que el Elche.

El encuentro, que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el Fernando Argüelles de Antequera, enfrentará a dos viejos conocidos. Todos los partidos de esta jornada se jugarán a la vez.

Elche y UMA Antequera han compartido muchos momentos a lo largo de estos últimos años. Ambos ascendieron a Primera División hace dos temporadas, UMA por ascenso directo y Elche por play-off tras renunciar Brihuega a la plaza. Sin embargo, UMA y Elche estuvieron todo el año peleando por la primera posición. A la siguiente temporada, ambos descendieron a Segunda, donde ahora se encuentran, peleando por volver a ascender.

Decimos que UMA se juega más que el Elche porque es así. UMA está a dos puntos de Segovia, que sería quien ascendería ahora. Para que los malagueños ascendieran, Segovia tendría que perder ante Rivas fuera de casa, y que UMA ganara.

El Elche, por su parte, está a tres puntos de Valdepeñas, su perseguidor. Si nada cambia, el Elche sería segundo en los play-off, por lo que podría jugar más partidos en casa en esta promoción de ascenso.

Último ensayo antes de los play-off, que enfrentarán a O Parrulo Ferrol, Valdepeñas, Elche y al que no ascienda este fin de semana entre Segovia y UMA Antequera. Los ilicitanos prepararán el partido como si fuera ya de play-off, para ponerse a punto. Para ello contará con todos sus jugadores, sin lesiones.

Estos play-off comenzarán el fin de semana del 22 de abril, por lo que la semana que viene será de descanso.

Polo Polo y Tinoco Parrilla serán los colegiados del encuentro. El partido será televisado a través de lnfsdirecto.com y el canal de YouTube de la LNFS.

No hay comentarios

Dejar respuesta