Último ensayo en casa antes de los play-off

El Elche CF Sala recibe a Rivas Futsal este sábado a las 19:30 horas

0
347
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Último partido en casa para un Elche CF Sala que se juega poco, al estar clasificado para el play-off. Será este sábado ante Rivas Futsal.

Los de Jordi Durán reciben este sábado a las 19:30 horas a Rivas Futsal en el Esperanza Lag, con el objetivo de seguir preparando el play-off de ascenso a Primera División. Solamente quedan dos partidos, y hay que llegar de la mejor manera posible a la promoción de ascenso.

Ahora mismo, el Elche es quinto, con 44 puntos. Si obviamos a los filiales de Barça y Pozo, Segovia y UMA Antequera se jugarán el ascenso directo en estas dos últimas jornadas. Ahora mismo Segovia tiene 52 puntos y UMA 50.

En el play-off encontraremos al que no consiga el ascenso directo del duelo anterior, a Elche con 44 puntos, a Valdepeñas con 41 y a O Parrulo Ferrol con 39. Todos ellos están ya matemáticamente clasificados.

Para esta penúltima jornada, Segovia recibirá a Cidade Narón. Al final de este partido, podríamos encontrarnos a un equipo ascendido y otro descendido matemáticamente. UMA Antequera intentará evitar el ascenso a falta de un partido. Para ello, tendrá que vencer al poderoso ElPozo Ciudad de Murcia en la localidad murciana. En el play-off, Valdepeñas recibe a Puertollano y O Parrulo a Tenerife.

En la última jornada, el Elche visitará a un UMA que si gana esta semana se estará jugando el ascenso directo y que, de no conseguirlo, será rival ilicitano en los play-off. El partido será sábado a las seis de la tarde, en jornada unificada. Segovia jugará su último partido ante Rivas Futsal, en Madrid. Valdepeñas visita al Atlético Mengíbar, y O Parrulo visita al Betis.

Rivas Futsal, por su parte, es un recién ascendido que es décimo en liga, con 26 puntos. Desde hace muchas jornadas no puede aspirar a nada más que permanecer en esa zona media y tener duelos con equipos como Tenerife, Puertollano, Betis o Atlético Mengíbar.

Para este partido, Jordi Durán podrá contar con toda su plantilla, incluyendo a Manu. El ala volvió tras su lesión y tuvo sus primeros minutos en Narón.

Botella López y Castillo López serán los colegiados de un encuentro que no será televisado.

No hay comentarios

Dejar respuesta