Último partido de liga con victoria a domicilio 0-3

El Elche Femenino acaba la temporada con los últimos cuatro partidos sin perder, la reacción llegó tarde.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino cerró la temporada con otra victoria, ante un Ciudad de Benidorm que también estaba descendido, al club franjiverde le han faltado dos puntos para salvar la categoría, una lástima.

Se notaba sobre el terreno de juego que ambos equipos solo se jugaban la “honrilla” de ganar el derby provincial, ya que para ambos la temporada había acabado muchas jornadas atrás.

El Elche fue el claro dominador del encuentro, no dio ninguna opción al ciudad de Benidorm, el equipo local apenas inquietó la portería defendida por Andrea, por su parte el equipo Ilicitano tuvo innumerables ocasiones de ampliar el resultado, que visto lo visto, quedó corto.

Hubieron innumerables ocasiones para abrir el marcador, pero unas veces por las grandes intervenciones de la portera local y otras veces por la falta de acierto de las delanteras, el resultado no fue más abultado.

Ya, desde los primeros minutos el Elche Femenino tenía claro que quería la victoria.

Minuto 5, centro de Claudia y Ali de cabeza remata flojo a las manos de la portera.

Rizos prueba su chut desde fuera del área, pero su chut lo despeja con apuros a corner Aitana.

Minuto 15, centro de Marta Hernández y remata de cabeza Ali fuera.

Minuto 30, otra vez Rizos prueba a disparar fuera del área y Aitana detiene.

Un minuto más tarde, Mª Ángeles pasa a Marta Zaragoza, desmarcada y esta sola tira alto fuera.

Minuto 38, pase de Mª Ángeles al espacio, Claudia recibe pero no consigue batir a la portera del Benidorm.

Minuto 40, centro al área de Marta Hernández, Claudia consigue meter el pie y desviar el balón al fondo de las mallas, aunque la colegiado anota el gol en propia meta, claramente el balón lo desvía Claudia Jiménez, 0-1.

Antes de la finalizar la primera parte, Rizos vuelve a intentar el chut y otra vez Aitana le detiene el disparo.

Final de la primera parte con el resultado 0-1, y con un Elche muy metido en el partido.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Comienza la segunda parte con una ocasión para las los locales, Jennifer, ex del Elche, chuta desde fuera del área, pero el balón sale fuera, la única ocasión del Benidorm en todo el partido.

Luego vendrían las claras ocasiones Ilicitanas, Ali lo intenta pero Aitana le detiene el disparo.

Minuto 16, Asún recoge el esférico, se hace hueco entre las defensoras, chuta pero es balón se va fuera por poco.

Minuto 28, Raque Infante (Raky) se interna por banda, centra al área, el balón coge puerta y la portera no consigue atajar el balón, 0-2, el primer gol de la temporada para Raky.

En el minuto 32 llegaría el tercer gol, Vero se interna por banda, chuta y el esférico lo desvía la jugadora Aitana, 0-3 en el marcador.

Hasta la finalización del encuentro las llegadas de las Ilicitanas fueron constantes, con posibilidad de aumentar el marcador, Rizos, Ali, Helena, Claudia, Asún, todas tuvieron la oportunidad de marcar, pero el resultado no se movió.

Final del encuentro, 0-3, un resultado corto, visto lo visto sobre el terreno de juego.

Ahora es el momento de analizar la temporada entera, ver donde se han cometido los fallos y corregirlos, cambiar lo que no ha funcionado y volver lo antes posible a la categoría de plata del fútbol femenino, categoría que no se debería haber perdido.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

 AT. CIUDAD DE BENIDORM: Aitana, Nuria, Aroa, Iris, Sara, Jennifer (minuto 68, Aitana), Vanesa E., Vanesa R. (minuto 65, Raquel), Paula, Zaira y Belén

ENTRENADOR: Leonardo Pérez Rijo

ELCHE CF. SAD: Andrea Cerdá, Mª Jiménez (minuto 58, Josefina (Jose), Raquel Infante (Raky), Mª Ángeles Candela, Sara Rodríguez (minuto 58, Blanca Banegas), Claudia Jiménez, Marta Zaragoza (minuto 58, Asún), Alicia Murcia (Ali), Mª del Rey (Rizos), Verónica Parreño (Vero) y Marta Hernández (minuto 58, Helena Torres)

 ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

 TRÍO ARBITRAL: Alba Félix Egea, Carlos Alberto Carbonell Hernández y Cristina Carmen Etero Salas

 GOLES: ELCHE CF SAD: Claudia 40, Raky 73 y Aitana (pp) 77.

Por último, agradecer al Elche CF. las facilidades que se nos ha dado para poder realizar nuestro trabajo durante toda la temporada y el reconocimiento a la afición que durante toda la temporada ha estado apoyando al equipo en los partidos de casa y sobre todo en los partidos de fuera de casa, que sigan apoyando al equipo, milite donde milite la próxima temporada.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta