Un Elche Femenino sin presión se deshace fácilmente de un flojo Lorca Deportiva (7-0)

El cuadro franjiverde hace su mejor encuentro de toda la temporada.

0
481
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Llegaba a su punto final en casa la temporada 2016/72917, con más pena que gloria, a falta de un encuentro, la próxima jornada en Benidorm, las Ilicitanas certificaban su descenso en la jornada anterior.

En un partido sin trascendencia clasificatoria, se enfrentaban las Ilicitanas ante un Lorca que la jornada anterior había certificado su continuidad en la categoría de plata del fútbol femenino.

En la convocatoria Ilicitana, el técnico apostó por hasta cuatro jugadoras del filial, Meseguer, Claudia Mª, Marta Hernández y Aitana, seguramente pensando ya en el futuro próximo.

El partido empezó con dominio local, las Ilicitanas tomaron el mando y control del partido.

Líneas muy juntas, sin fisuras en la defensa, apoyos en la medular, conexión con las delanteras, en definitiva un equipo compacto.

El Lorca apenas creó peligro en el área franjiverde, el Elche estaba muy metido en el partido.

En el minuto 21, contra del Elche, Ali se planta en el área del Lorca, pero su chut es despejado a cóner por Aurora.

Poco después, Marta Hernández por banda cede a Ali, pero su chut sale muy alto.

La única ocasión destacable del Lorca en esta primera parte se produciría en el minuto 26, Carla dispara desde fuera del área, el esférico lo detiene Sara.

En el minuto 28, Ali se planta sola ante Aurora, pero su chut sale flojo a las manos de la portera.

En el minuto 30, Marta Hernández, jugadora del filial, se interna por banda, se deshace de todas las defensoras, se interna en el área y de fuerte chut al palo largo bate a Aurora, era el 1-0.

Cinco minutos más tarde, en una jugada extraña, Claudia Jiménez chuta a puerta, el balón hace una parábola al rozar con una defensora y el esférico entra ajustado al larguero, la colegiado en un principio señala cóner, pero la línea, bien colocada señala gol, el balón había entrado pero dio la sensación de que había salido, en un principio nadie celebró el gol hasta que la colegiado lo dio. Una jugada extraña, pero el gol se concedió.

Con esa jugada se llegaría a la finalización de la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte comenzó, si cabe, con más intensidad por parte Ilicitana y en el minuto 11, jugada de Vero por banda, cede a Claudia Jiménez y esta vuelve a batir a Aurora, era el 3-0.

Minuto 19, falta a favor del Elche, cerca del área, escorada en banda derecha, la lanza Helena y sin que nadie la toque entra haciendo el 4-0.

En el minuto 22, Helena lo intenta desde fuera del área, pero su chut lo para la portera.

El Lorca lo intenta, tras un centro al área, Cristina en el segundo palo no logra rematar, la mejor y única ocasión de esta segunda parte del equipo lorquino.

En el minuto 32, jugada de Mª Meseguer, se interna por banda y su centro chut se introduce en la portería de Aurora haciendo el 5-0.

Tres minutos más tarde, Helena, desde fuera del área, intenta sorprender a Aurora y lo consigue, el balón bota del delante de la portera y se cuela haciendo el 6-0.

Y para finalizar el festival, en el minuto 89, Claudia dentro del área, con tranquilidad define perfectamente y bate a Aurora haciendo el definitivo 7-0.

Final del encuentro con el resultado abultado de 7-0, todos los goles que en toda la temporada no han querido entrar se guardaron para el penúltimo partido.

Con la actitud vista en este partido, seguro que no se hubiese llegado a la situación en la que se encuentra el club Ilicitano en estos momentos.

Con este resultado, las Ilicitanas se aseguran el penúltimo lugar de la clasificación a falta de un encuentro, importante este dato por lo que pueda deparar en el futuro.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA

ELCHE CF SAD: Sara López, María Jiménez, Raquel Infante (Raky), Mª Ángeles Candela, Sara Rodríguez (Helena Torres, minuto 46), Claudia Jiménez, Marta Zaragoza, Alicia Murcia (Ali), Mª del Rey Ortiz (Rizos) (Mª Meseguer, minuto 75), Verónica Parreño (Vero) (Claudia María, minuto 68), Marta Hernández (Aitana Martí, minuto 65)

ENTRENADOR: Enrique Cano

LORCA DEPORTIVA: Aurora, Ester, Julia, Carla (Carolina, minuto 59), Aroa, Blasa, Sara (Belén, minuto 46), Samantha (Alicia, minuto 46), Cristina H., Lucía y Cristina A.

ENTRENADOR: Víctor Dús

TRIO ARBITRAL: Mª Romero Navarro, Cristina Carmen Etero Salas y Laura Sáez Bautista.

GOLES: ELCHE CF SAD: Claudia Jiménez (3), Helena Torres (2), Marta Hernández y Mª Meseguer

TAJETAS: AMARILLA: LORCA DEPORTIVA: Aroa, minuto 60

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta