Un final con sabor amargo (68-49)

El senior masculino del Elche CF Basket se despide de la temporada con una nueva derrota ante el C.D. Onil famosa A

0
Imagen: Elche CF Basket

El pasado domingo 24 de abril, el senior masculino visitaba al Onil a las 18:00h en el pabellón municipal de Onil, ya sin opciones de mantenerse en la categoría. A pesar de no jugarse nada, nuestros chicos pelearon y lucharon por obtener una victoria a domicilio. Al final no pudo ser, y los franjiverdes volvieron a casa sin recompensa.

Durante los primeros minutos del encuentro, los ilicitanos salieron muy activos y con muchas ganas de traerse los puntos para casa. Pero el Onil se encontraba en un buen momento y establecieron un parcial de 12-9 para el conjunto local. En este periodo tuvo lugar un importante contratiempo para el entrenador franjiverde, ya que se produjo la lesión de tobillo de Vergara, lo cual dejaría al conjunto ilicitano con apenas 7 jugadores para el resto del encuentro.

El partido seguía igualado tras el paso por vestuarios, el 25-20 establecido en el marcador daba oportunidades a ambos equipos de conseguir la victoria. Ningún equipo bajó los brazos, ambos querían conseguir la victoria y obtener los puntos.

Pero todo cambió a falta de 8 minutos para que el arbitro pitara el final del encuentro. Como hemos comentado antes, a pesar de la gran constancia y esfuerzo impuesto por ambos equipos, ninguno estaba fino en cuanto a tiro y perdían balones de forma constante. A raíz de una buena defensa y unos contraataques por parte del conjunto local, los ilicitanos bajaron en defensa y mediante la pérdida de balones decisivos, el conjunto local logra ponerse por delante y conseguir imponer el 64-49 en el electrónico.

Con este partido, el senior masculino del Elche CF Basket da por finalizada su temporada. Esta no ha sido una temporada fácil para los franjiverdes, ya que la mayor parte de los partidos se perdían en los últimos minutos. Pero estoy totalmente convencida de que muchos de nuestros chicos se llevan una bonita experiencia tras cosechar muchos minutos en la categoría de autonómico.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta