Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El partido no iba a ser tan fácil, como ya comentamos en la previa. El Ilicitano salía con Kiko y Rubén en las bandas, con Ramón y Serrano de centrales. Volvía Samba en el centro, e Ibrahim repetía titularidad ante la baja de Jero Rocamora.

También era el regreso de Leomar Pinto, saliendo de titular, tras regresar de su cesión en el Ontinyent. En el banquillo, pudimos ver a Kofi y Soro. Ambos jugadores salen de sus respectivas lesiones, pero ahí estaban para buscar minutos. Como comentamos anteriormente, Fran Roldán estaba convocado ante las bajas del equipo.

El primer tiempo fue de pesadilla para el Ilicitano. Tanto por el dominio del Torre Levante como las circunstancias del encuentro. Marcaban los locales en el minuto 30, un gol de Víctor García y que ponía por delante a los de Orriols.

Se lesionaba Rubén García en el minuto 39, teniendo que salir Soro en su lugar. El central, que llevaba varios meses de baja por lesión, volvió para intentar darlo todo y cubrir la importante ausencia del lateral derecho.

Pero no terminaron aquí las cosas. Antes de irse a vestuarios, Vázquez era expulsado por roja directa en el minuto 44. Un escenario muy negativo se le planteaba al Ilicitano en la segunda mitad.

Pero estos jugadores volvieron a demostrar que están hechos de otra pasta. No se vinieron abajo, sino que salieron a buscar la remontada. El Torre Levante empezó a sufrir ante la intensidad del filial franjiverde.

Conseguía empatar Leomar Pinto tras pitar el colegiado un penalti a favor del Ilicitano. Los locales tuvieron que apretar para, al menos, mantener el marcador. Se llegó al final del encuentro con el 1-1, muy trabajado por el Ilicitano.

Pese a la victoria del Paiporta, el filial sigue fuera de los puestos de descenso. Pero tocar esperar el final de la jornada para ver qué hacen el Buñol y el Almazora. Son los dos únicos equipos que podrían pasar al Ilicitano, lo que meterían al equipo en zona roja.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Rafa (Sergio, 58′), Kalle, Víctor Marco, Beni, Víctor García, Benji (Borja, 68′), Pablo (Jaime, 61′), Unai, Jony.

Elche CF Ilicitano: Adrián Real; Rubén García (min. 39, Soro),, Ramón Bernad, Pablo Serrano, Kiko (min. 80, Fran Roldán); Samba, Ibrahim; Leomar, Vázquez, Ismael (Kofi, 68′); Hugo Sánchez.

Goles: 1-0 (min. 30, Víctor García), 1-1 (min. 62, Leomar Pinto (p)).

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Benito Espinosa, Raúl Pérez, Rafael Quilis y Sergio Bisbal. También amonestó con amarilla a los visitantes Ismael Martínez, Ibrahim Kalil, Pablo Serrano y Kofi. Amonestó con tarjeta roja directa al jugador visitante Alberto Vázquez.

Incidendias: Partido de la jornada 24 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el estadio municipal de Orriols.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta