Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Un empate con sabor a victoria, podría decirse. El filial franjiverde logra empatar a 1 contra el Recambios Colón, en su visita al polideportivo ‘El Perdiguer’.

Un partido donde ambos equipos podían estar jugándose la permanencia en Tercera División. Los tres puntos le podrían dar un salto importante, tanto a un equipo como a otro.

Comenzaba el encuentro, de nuevo con la alineación de 3 centrales. Ramón, Edu y Serrano formaban la defensa, con Óscar Gil y Kiko Pomares de carrileros. Jero e Ibra en la zona medular, con Vázquez y Leomar con total libertad. En punta de ataque, Hugo Sánchez.

Sin embargo, fueron los locales quienes golpearon primero. Castillejo remataba un centro desde la banda, tras estar libre de marca. Los errores atrás siguen dando disgustos al equipo.

Pero si en algo ha cambiado el Ilicitano es en saber jugar con un resultado adverso. Mantuvieron la calma y siguieron buscando el gol.

Con la entrada de Ismael Martínez, el sistema pasó más a una 4-1-4-1. Ya lo vimos contra el Borriol, y ahora tocaba hacerlo contra el Recambios. Viendo que los franjiverdes se venían arriba, los locales intentaron cerrar atrás y aguantar su ventaja en el marcador.

Pasaban los minutos, y aunque Hugo e Ismael tuvieron ocasiones para empatar el encuentro, el gol no llegaba. Nuevos cambios, más ofensivos todavía. Entraron Revilla y Josu, actuando de revulsivos.

Con un equipo más volcado en ataque, el Recambios Colón sólo podía intentar defenderse de la combinación en el mediocampo del Ilicitano.

En el último minuto, Hugo Sánchez marcaba para los franjiverdes y ponía el empate a 1. La euforia era como si hubieran ganado, pues sumar un punto más puede significar la salvación para este equipo.

El equipo pone distancia con los de más abajo, tras perder Almazora y Buñol. Además, con la derrota del Rayo Ibense y el empate del Paiporta, el Ilicitano consigue acercarse a los equipos que tiene por delante.

La importancia de escalar puestos en la clasificación es muy importante para la moral y la mentalidad del equipo. Este fin de semana, toca partido contra la Nucía, en el Díez Iborra a las 11:30.

Ficha Técnica:

CF Recambios Colón: Coronado; Soler, Ballester, Gomis, Camarena; Valero, Fortes, Duco, Ortiz; Quintana, Castillejo (min. 79, Granero).

Ilicitano CF: Juanma; Edu Latorre (min. 79, Josu Astondoa), Ramón Bernad (min. 46, Ismael Martínez), Pablo Serrano; Óscar Gil, Jero Rocamora, Ibrahim (min. 63, Adrián Revilla), Kiko Pomares; Leomar Pinto, Alberto Vázquez; Hugo Sánchez.

Goles: 1-0 (min. 37, Castillejo); 1-1 (min. 90, Hugo Sánchez).

Árbitro: Ángel Navarro Navarro, del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Eder Roberto Fortes, Quintana, Sanz y Camarena. También amonestó con amarilla a los visitantes Jero Rocamora y Hugo Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 30 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el polideportivo ‘El Perdiguer’.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta