Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El filial franjiverde viajó hasta Paterna para intentar conseguir una victoria que le sacara de los puestos de descenso. Además, le podría permitir acercarse al Paterna. Un rival directo que lucha también por la permanencia en Tercera.

La alineación del equipo volvió a ser distinta de otras ocasiones. Samba volvía al equipo, formando doble pivote junto con Jero Rocamora. Edu Latorre pasó al lateral para suplir la ausencia de Kiko Pomares.

Arriba, Habibe volvió a repetir como titular. Junto con Vázquez formaban el ataque franjiverde, con dos bandas abiertas como Ismael Martínez y Óscar Gil.

Comenzaba el partido y la suerte pareció sonreir de nuevo al Ilicitano. En el minuto 22, Ismael conseguía anotar para el filial y adelantarse en el marcador. Un gol que daba ventaja a los visitantes, pero que no supieron aprovechar.

Tras este tanto, el Ilicitano se echó atrás para mantener el marcador. El Paterna se adueñó del centro del campo e intentaba buscar la remontada. Los franjiverdes se mostraron fuertes atrás, pero se notaba que no iban a poder aguantar así el resto del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, el árbitro pitaba un penalti a favor del Paterna. El capitán del equipo, José Luis García ‘Selu’, lanzaba la pena máxima. Pero Juanma pudo detener el disparo y mantener la portería a cero.

El guión no cambió mucho durante los siguientes minutos. Un Paterna asediando al Ilicitano, intentando aguantar el marcador. Ya casi en el tiempo de descuento, el árbitro pitaba un segundo penalti. Esta vez sí conseguían marcar, siendo el lanzador Kike Alcázar.

Empate al final y un punto para cada equipo. No les sirve de mucho, pues el Ilicitano sigue en zona roja y el Paterna no se aleja lo suficiente para estar tranquilo.

Aunque puntuar fuera de casa siempre es bueno, el Ilicitano no puede relajarse. El siguiente partido es en casa contra el Almazora, otro rival directo por la permanencia. Sin duda alguna, no existe margen de error para el filial si quiere seguir luchando por mantenerse en Tercera.

Ficha Técnica:

Paterna CF: Molina; Rivas (min. 90, Giner), Selu, Alcázar, Cristian Mico; Suárez, Cuesta (min. 62, Seral), Zambrano, David Juarez; Spiranelli (min. 75, Alcalde), Ferrando.

Elche CF Ilicitano: Juanma; Rubén García, Ramón Bernad, Pablo Serrano, Edu Latorre; Samba, Jero Rocamora; Óscar Gil, Alberto Vázquez (min. 78, Molina), Ismael Martínez (min. 90, Jony); Habibe (min. 85, Salinas).

Goles: 0-1 (min. 22, Ismael Martínez), 1-1 (min. 89, Alcázar (p)).

Incidencias: Partido de la Jornada 15 correspondiente al Grupo VI de la Tercera División, disputado en el estadio Gerardo Salvador.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta