Un punto más, otro paso más (3-3)

El Ilicitano empató en el último minuto en su visita al estadio del Paiporta. El equipo de Acciari se puso por delante en el marcador, pero al final les remontaron. Marcaron Salinas (x2) e Ibrahim.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El filial franjiverde visitaba el estadio de El Palleter para hacerle frente a un recién ascendido. El Paiporta llevaba décadas sin pisar la Tercera División. El club estaba muy emocionado y orgulloso de jugar en esta categoría.

Pero como no, el salto a dicha división ha sido bastante grande para ellos. El Paiporta sigue realizando fichajes para mejorar su plantilla e intentar mantenerse en Tercera. Mismo objetivo tiene el Ilicitano.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del Ilicitano. A los cinco minutos del partido, el portero Ángel Romero ya tuvo que intervenir para evitar un gol. El tiempo pasaba y el Ilicitano obtuvo su recompensa. Una recuperación de balón supuso el primer tanto del partido, realizado por Salinas.

Sin embargo, los locales no se desanimaron. Lo apostaron todo a una carta y salieron con todo tras este gol. Consiguieron empatar el partido por medio de Contreras, tras recoger un rechace del portero Adrián.

Con el Paiporta volcado al ataque total, el Ilicitano aprovechó esta circunstancia para realizar una internada rápida. Molina se escoraba a banda y le ponía un centro a Salinas, que de nuevo, marcaba gol para el Ilicitano.

En el descanso el resultado era de 1-2, pero esto todavía no había terminado. El segundo tiempo prometía ser tan intenso como esta primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte, se pudo ver un partido totalmente loco. Sin ningún tipo de orden ni control, ambos conjuntos atacaban sin tener en cuenta sus defensas. Ocasiones tuvieron ambos equipos, pero el primero en golpear fue el Paiporta. Toni realizó una conducción magnífica hasta meterse en el área. Chutó a puerta, pero fue rechazado. Sin embargo, Contreras estuvo otra vez muy atento para marcar el segundo gol local.

El Ilicitano seguía la misma estrategia, con todo el equipo al ataque. Esto le dio otra ocasión de lujo al Paiporta, que no perdonó para marcar el 3-2. Contreras fue el autor de este tercer tanto, realizando así un ‘hat-trick’ para su equipo.

Ya sin nada que perder, el Ilicitano siguió insistiendo en meter todos los jugadores posibles en el campo del Paiporta. Ahora sí, el conjunto local se metió atrás para aguantar, sabiendo que sólo faltaban 15 minutos para el final.

En el último minuto, en la última jugada, Ibrahim conseguía rematar un balón de cabeza al fondo de la red y empatar el partido. Un punto que al final sabe a gloria por cómo había transcurrido el partido.

El Ilicitano sufrió mucho en un partido que tenía atado pero no pudo conseguir mantener el marcador a su favor. Quedan muchas cosas por mejorar, pero por suerte, quedan muchas jornadas por delante para poder lograrlo.

Ficha Técnica:

Paiporta CF: Ángel; Adri (min. 45, Chispa), Cano, Amador, Vivancos; Adrián González, Benja; Pozuelo (min. 35, Jordan), Toni; Contreras (min. 90, Pablo), Pozo.

Elche CF Ilicitano: Adrián; Rubén García, Soro, Edu, Espinosa; Samba (min. 63, Jero), Ibrahim; Ismael (min. 77, Vázquez), Benktib (min. 63, Jony); Salinas, Molina.

Goles: 0-1 (min. 34, Salinas), 1-1 (min. 38, Contreras), 1-2 (min. 44, Salinas), 2-2 (min. 57, Contreras), 3-2 (min. 75, Contreras), 3-3 (min. 93, Ibrahim).

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta