Un punto que no sirve para salir del pozo (3-3)

El Elche CF Sala empató a tres en Córdoba y sigue en puestos de descenso

0
Fotografía: Francisco González / DiarioCordoba.com

El Elche CF Sala no fue capaz de ganar en Córdoba pese al buen inicio de partido que tuvieron, con dos goles en los primeros minutos.

Álvaro y Raúl fueron los dos juveniles convocados con el primer equipo para este partido. Carde adelantó al Elche en el primer minuto, y Rubi finalizaba con el 2-0 una buena contra en el minuto 3. La cosa no se podía poner mejor. Sin embargo, Cristóbal ponía el 1-2 justo después, en el minuto 4 con un potente disparo. Al descanso, todo por decidir.

En la segunda mitad, Josema estrelló un balón al palo para el Elche, y llegaron las peores noticias. Rafa se lesionaba de gravedad y tenía que ser sustituido. Además, Cristóbal empataba en el minuto 25.

Josema volvía a estrellar otro balón al palo, pero Jesús Rodríguez adelantaba a los cordobeses en el minuto 34. El Elche sacó portero-jugador en el minuto 37 y funcionó, pues Rubi marcó el empate a tres en el mismo minuto. Tras el gol del Elche, los locales sacaron portero-jugador, y los franjiverdes intentaron aguantar el resultado.

Finalmente, reparto de puntos que deja al Elche decimocuarto con ocho puntos, a dos de la salvación que marca Noia, tras ganar por 3-1 a Manzanares.

El equipo cerrará 2017 con un interesante partido en casa ante Bisontes Castellón, viernes a las 21:00 horas. Los castellonenses son recién ascendidos pero son séptimos.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (1’) Cristian Cárdenas; 0-2 (3’) Rubi; 1-2 (4’) Cristóbal; 2-2 (25’) Cristóbal; 3-2 (34’) Jesús Rodríguez; 3-3 (37’) Rubi.

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian; Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki y César. También jugaron Pakito, Catiti, David Leal, Manu Leal, Cristóbal y Thiago.

Elche CF Sala: Rafa; Rubi, Jesús García, Kiwi y Cárdenas. También jugaron Kike, Aitor, Samu, Óscar Ruiz, Josema y Raúl.

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla amonestaron a Kiwi, Samu y Josema por parte del Elche, y a Cordero por el Córdoba.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado el domingo 17 de diciembre de 2017 a las 16:30 horas en el Palacio Vista Alegre de Córdoba.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta