Fotografía: Guiem Sports (Atlético Baleares)

El Atlético Baleares y el Elche firmaron un empate a uno. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Fullana en la primera parte y el Elche empató en el descuento gracias a un gol de Nino. Con este resultado, los franjiverdes siguen guardando la tercera plaza de la clasificación.

En la alineación, Josico realizó cuatro cambio respecto al once que formó de inicio contra la Peña Deportiva. Albacar, Provencio, Iván Sánchez y Sory entraron en detrimento de Manu Rodríguez, Collantes, Nino y Benja. 

En la primera parte, ambos equipos se estuvieron tanteando durante los primeros minutos. No habían llegadas claras por parte de ninguno y sus aproximaciones más peligrosas llegaban a través de jugadas a balón parado pero ninguna lograba fructificar.

El primer disparo del partido fue en el minuto 13′. El Atlético Baleares ejecutó una contra que finalizó con un centro desde la banda derecha y un remate de Canario que se estrelló en el lateral de la red. A partir de ahí, al Elche le costaba mucho encadenar jugadas y jugaba al pelotazo en busca de Sory, pero el guineano apenas apareció en escena.

A la media hora, tras irse cargando el partido de amarillas, Provencio cometió un penalti tras una posible mano dentro del área. Fullana, desde los once metros, no se puso nervioso y batió a José Juan que hizo la estatua en la línea de gol.

Con el 1-0, el Elche tuvo la ocasión más clara: Iván Sánchez, desde fuera del área, mandó un trallazo que se estrelló en el palo. Tras esta ocasión, el árbitro decretó el final del primer período.

En la segunda parte, el equipo apenas dio un síntoma de cambio con respecto a la primera parte. En defensa, se mostraban sólidos mientras que en ataque estériles dado que apenas generaron alguna ocasión de gol.

Conforme fueron pasando los minutos, Josico introdujo a los tres delanteros que tenía en el banquillo: Nino, Benja y Lolo Plá entraron al terreno de juego, además de Sory que siguió jugando, y solamente hubo una ocasión que fue en las botas de Benja y Aulestia blocó fácilmente.

En la recta final del partido, Josico Moreno acabó expulsado por protestar decisiones arbitrales y Acciari cogió las riendas. Cuando parecía que el partido agonizaba, Nino consiguió el empate tras un disparo desde fuera del área que el propio Nino cogió el rechace y logró el empate para los franjiverdes. 

 

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Aulestia, José Ruiz, Vallori, Manu, Biel Guasp, Villapalos (Malik, min. 37), Canario, Kike López, Hugo Díaz (Borja Martínez, min. 66), Francesc Fullana y Julio Delgado (Gustavo Alles, min. 55).

Elche: José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú (Lolo Plá, min.76), Neyder, Albacar, Josan (Benja, min.66), Provencio, Jony, Benktib (Nino, min. 57), Iván Sánchez y Sory Kaba.

Gol: 1-0: Fullana (31′); 1-1: Nino (90′)

Amonestaciones: Atlético Baleares: Fullana, José Ruiz, Hugo Díaz y Borja Martínez. Elche: Albacar, Gonzalo Verdú, Provencio, Sory y Neyder. Además, Josico Moreno, entrenador del Elche, fue expulsado en la recta final del partido por protestar.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25º jornada del grupo III de 2ºB disputado en Son Malferit ante 500 espectadores.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta