Una victoria intranscendental ante el Hércules (2-0)

Los juveniles le ganan al eterno rival en un partido con muy poca importancia, ya que los franjiverdes ya estaban clasificados para la Fase Final

0
Imagen: Andrea Palazón / franjiverdes.com

El Diez Iborra presenciaría el domingo el último derbi juvenil de esta temporada. La Copa Federación volvía a enfrentar al Elche y al Hércules. Esta vez ambos equipos se disponían a jugar un partido intranscendental, puesto que los franjiverdes ya se habían clasificado desde la pasada jornada para la Fase Final del campeonato. Por su parte, el Hércules, tras no conseguir ganar ningún partido, no conseguía clasificarse.

Bajo el sol abrasante el partido arrancaba y el Elche, como era de esperar, se hizo con la posesión del encuentro. Con las ausencias en el ataque de Georgi y Benktib, convocados con sus respectivas selecciones, Beranguer supo formar un once explosivo y dispuesto a seguir invicto en la fase.

Los centros por las bandas franqueadas por Etxebe y Kiko no dejaron de llegar, y la defensa herculana se vio en importantes apuros. La llegada franjiverde a la portería defendida el meta visitante era constante. Una de las ocasiones más claras de la primera parte la tendría Edu, que tras un segundo saque de esquina remataría de “chilena” y el esférico se marchaba fuera por muy poco.

Las tímidas llegadas del conjunto visitante no creaban demasiados problemas a la defensa franjiverde, que solventaba los errores con gran facilidad. Al filo del descanso, y tras una contra de libro, Bryan Porras se hacía con el esférico y batiendo a De la Hera abría el marcador.

Tras el paso por vestuarios se vería la misma dinámica en el juego, el control seguía siendo franjiverde. Pero las cosas se pondrían un poco negras cuando tras 5 minutos del inicio de la segunda mitad, Kiko veía su segunda amarilla y sería expulsado del encuentro. Beranguer no dudó en dar entrada a Juan para cubrir la banda izquierda. Con la entrada de Nacho e Ismael al terreno de juego se volvió a ver a un Elche con llegada y capaz de crear ocasiones de gol.

Fue Nacho, el delantero ilicitano el encargado de poner el 2 a 0 definitivo en el marcador a falta de 20 minutos para el final. El tiempo transcurría y a pesar de generar alguna posibilidad de gol, el partido concluyó con un 2-0 en el marcador.

Tras esta nueva victoria, los franjiverdes viajarán mañana jueves a la ciudad deportiva Pamesa Cerámica en Villarreal para disputar la Fase Final de la competición, en la cual se verán las caras con el Castellón en la semifinal a las 18:00h. La otra semifinal la disputarán Levante y Roda a la misma hora, mientras que la final se disputará a las 19:30.

Ficha técnica:

Elche CF: Carlos; Etxebe, Ramón, Edu, Kiko, Jero (Rubén, min 79), Vázquez, Antonio (Ismael, min 60), Brian, Josu (Juan, min 56) y Bryan Porras (Nacho, min 64).

Hércules CF: De la Hera (Carles, min), Jose Mas, Adrián (Víctor Arenas, min 76), Solbes, Soria (Mario, min 66), Josué (Pablo Pérez, min 57), Segundo (Hugo, min 65), Víctor Baeza, Paredes, Héctor y Hugo.

Goles: 1-0, min.43 Bryan Porras y 2-0, min.69, Nacho.

Amonestaciones: El colegiado amonestó a los locales Jero y Kiko (x2) y a los visitantes Héctor, Víctor y Paredes.

 

Fotogalería en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1253531758102272.1073742618.154944694627656&type=1&l=e23b918026

Fotogalería:

No hay comentarios

Dejar respuesta