Unión y diversión para el División de Honor

Los jugadores y cuerpo técnico del Juvenil A han disfrutado de una mañana llena de actividades para afrontar el último tramo de liga. Su situación es bastante negativa.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El Juvenil A no pasa por sus mejores momentos tras la dolorosa derrota por 1-2 ante el Roda. El equipo ahora debe lograr todo un milagro, y para ello, han pasado una mañana llena de actividades para hacer más unión.

Por la mañana, disfrutaron de un almuerzo en la Cantina de la Ciudad Deportiva. Más tarde, estuvieron en un partido de padel para hacer algo de ejercicio. Pero lo mejor estaba por venir. Una sesión en los Karts de Elche para disfrute de los jóvenes.

Aunque el cuerpo técnico no se quedó atrás y también disfrutaron de unas cuantas vueltas al volante de un Kart. Muchas risas, trompos y algún que otro golpe. Pero ante todo buen ambiente para crear unión en la plantilla.

Al ser tantas personas, los responsables del karting tuvieron que separarlos en dos tandas. La pista no es lo suficientemente grande para tantas personas.

En la primera tanda, el ganador fue Antonio Jordan. En segundo lugar quedó Carlos y en tercer puesto Juan Canals. En la segunda tanda el ganador fue Guille Marti, seguido por Javier Salort. Completó el ‘podium’ Rafa del cuerpo técnico.

Un día de desconexión para estos jugadores que ahora tienen por delante seis finales que deben superar. Les deseamos mucho ánimo y que puedan conseguir la permanencia esta temporada.

Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta