Vázquez: “Queremos salvarnos para construir el Prone del futuro”

El míster de Prone Lugo hablaba tras la derrota en Elche

0
498
Fotografía: lnfs.es

Manolo Vázquez, entrenador de Prone Lugo, habló para Franjiverdes tras caer derrotado ante el Elche CF Sala.

“En el primer tiempo el Elche empezó apretando muchísimo. Defendimos y tuvimos problemas. El segundo tiempo estuvimos ahí, hubo fases en que estuvimos mejor que ellos”.

Su objetivo es la permanencia. “Hasta que no sea matemático, es difícil. Nos falta gol, aunque creamos ocasiones. Hemos crecido, somos un equipo muy joven. Hay que seguir trabajando en base a este grupo, tenemos jugadores de 16 años, y una media de edad de 20. Hay que seguir con la cabeza fría, salvarnos y seguir construyendo el Prone del futuro, que en eso estamos”.

El Elche “es un equipo de play-off. Tiene una muy buena portería y hoy se ha visto, va a estar con Valdepeñas, Antequera, Segovia… El ascenso estará entre Segovia y Antequera y el resto estarán en play-off. El play-off es un tema mental, yo he vivido muchos. Se decidirá por detalles, por cómo aguanten la presión. El Elche es un equipo bien trabajado, que juega de cuatro o de tres-uno, y que está en la estructura de un gran club. Las lesiones y los detalles tendrán mucho que decir”.

No hay comentarios

Dejar respuesta