Verdú: “Tenemos que ir a Gijón a hacer un gol”

El futbolista dice que “tenemos que convertir esta euforia en ilusión”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, habló en zona mixta tras la sufrida victoria ante el Sporting de Gijón ‘B’ en el Martínez Valero.

“Hemos hecho lo más difícil. Confiábamos en hacerlo. El gol suyo ha puesto las cosas difíciles pero podíamos hacerles algún gol. Es de agradecer el empuje y la fe del equipo. Esta victoria está marcada por el gol que han marcado ellos que les puede servir para la vuelta. Contentos por la victoria aunque no hemos conseguido nada. Afrontaremos el partido de vuelta con todas las de la ley”.

“Acabas con la emoción, con la gente celebrando. Pero no supone nada y de puertas para adentro tenemos que transformar esto en ilusión y ganas de seguir compitiendo. Nos queda la mitad. Hemos dado un paso pero nos queda mucho todavía”.

“Si vas pensando en lo que te vale, puede salir lo que no. Desde que llegó Pacheta llevamos 14 partidos sin perder, y ningún equipo lleva tres victorias en play-off. Tenemos que seguir así, seguir reforzando conceptos para alcanzar la final”.

“No vamos a salir a aguantar el resultado, porque no vale de nada. Al Cartagena le valía el empate a cero y mira. No podemos ir a pensar eso porque perderemos”.

“El Sporting no renuncia a jugar en largo, el portero tiene un saque muy bueno. La gente arriba es muy rápida y fuerte. Pero ya lo sabíamos y en el cuerpo a cuerpo somos buenos. Ahí se igualan las fuerzas”.

“Ellos tienen que arriesgar, pero tenemos que ir a hacer un gol, será un partido de mucha intensidad. El campo es lo de menos, aunque será más pequeño. Tenemos que saber lo que no vamos a encontrar e iremos a por cada balón. Se plasmará el trabajo de toda la semana en el domingo”.

Sobre la afición “es increíble. Han abierto hasta el anillo. Cada vez que la gente se levante es increíble, en cada ocasión que tenemos”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta