Vicente Mir: “El Elche no se puede permitir dos derrotas seguidas”

El entrenador franjiverde lamentó la derrota pero expresa que el equipo recuperará la dinámica positiva de hace unas semanas

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Vicente Mir, entrenador del Elche, atendió a los medios de comunicación una vez acabado el Elche 0-2 Alcoyano.

Valoración del partido 

No hemos hecho un buen partido. Eso está claro. El partido ha sido como yo sabía que iba a ser: ellos iban a estar cerrados e iban a intentar hacernos daños a la contra como al final ha ocurrido. Con el paso de los minutos, hemos querido pero no hemos podido. Se pierden tres puntos que no contaba con perderlos pero solamente queda trabajar para revertir la situación.

¿Hay qué preocuparse? 

Hay que tener paciencia y tranquilidad. Tenemos que seguir trabajando e intentar que estos errores no nos pasen factura en los partidos del futuro.

¿Vicente Mir se ha equivocado esta tarde? 

El entrenador siempre es el máximo culpable pero volvería a plantar el partido de la misma manera porque sé como iba a jugar el Alcoyano hoy. Los equipos que vienen a encerrarse aquí siempre nos dejan a nosotros lo más difícil, que es elaborar el juego y hoy, al subir a gente para arriba, nos han pillado.

¿Qué es lo qué más preocupado te deja? 

Todo, pero esto es largo y estoy convencido de que vamos a seguir con la línea que llevábamos en semanas atrás. El Elche no se puede permitir dos derrotas seguidas porque los equipos que están arriba se escapan. Vamos a intentar recuperar la línea que teníamos hace un par de semana.

El equipo ha perdido la brillantez de las primeras jornadas… 

El fútbol son rachas y nunca sabes como te van a venir. Nos ha venido ahora una racha mala y el equipo no está fino. Esta dinámica no es cuestión de que los jugadores estén mal, sino que los rivales han aprovechado bien sus ocasiones.

Pitos del público 

Los entiendo. Pero siempre digo lo mismo: durante el partido me gustaría que la gente nos apoyara y al final que chille lo que quiera. Es normal que la gente se haya expresado hoy y nosotros nos lo comemos como profesionales que somos. Ahora toca cambiar esos pitos por aplausos.

El miércoles, el Atlético…

 

Intentaremos afrontarlo lo mejor posible pero digo lo de las últimas semanas: lo que me importante es la liga. Lo que de verdad me importan son los partidos contra Llagostera, Alcoyano… Intentaremos hacer un buen partido y después ir a Cornellá a por los tres puntos.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta