Vicente Mir: “El empate es justo”

El entrenador se muestra contento con la imagen dada por el equipo y lamenta la lesión de Sory Kaba

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Vicente Mir, entrenador del Elche, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el Villarreal B 0-0 Elche.

¿Qué te ha parecido el partido? 

Ha sido un partido bastante parecido en las dos partes. Estoy contento porque hemos ejercido una buena presión y, en momentos, hemos sido el equipo que llevaba el dominio del partido pero nos ha faltado tener una ocasión clara de gol como un mano a mano. Estoy contento al final con la imagen del equipo porque jugar aquí es muy difícil y creo que el empate es justo.

¿Qué le pasa a Sory? 

Tiene un pinchazo en la parte posterior por lo que me han comentado. Lo perderemos dos o tres semanas seguro.

Buena semana: 7 puntos de 9 posibles

Sí, estoy satisfecho aunque me hubiera gustado ganar. En momentos determinados, el Villarreal B estaba pidiendo la hora porque en la segunda parte hemos estado mejor, especialmente en el aspecto físico. Como he comentado anteriormente: nos ha faltado tener una ocasión clara…

El Mallorca ha ganado en el descuento…

Dentro de las reglas del fútbol, está permitido ganar en el descuento. El Hércules también lo ha hecho por ejemplo. Y, nosotros, el miércoles nosotros conseguimos los tres puntos en el minuto 85. Esto es fútbol.

El once presentado hoy, ¿posible once de gala? 

Cuento con todos los jugadores porque todos tienen sus posibilidades de jugar. Por ejemplo, Provencio no ha jugado hoy y puede ser titular, Collantes también…

¿Qué opinión tienes del partido de Diego Benito y Benja? 

Diego Benito: es un futbolista que conozco y que ahora está en un buen momento. Pensamos que si físicamente está bien y sabe trabajar para el grupo, será un jugador que podemos aprovechar mucho este año.

 

 

Benja: me ha causado un buena sensación porque ha aportado cosas al equipo y ha estado muy bien posicionado en el campo. Ahora, con la lesión de Sory, tanto él como Lolo Plá tendrán más opciones de jugar.

¿Qué te parece la afición desplazada? 

Siempre me parece bien y para nosotros es importante el apoyo de la afición para poder llegar lejos.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta