Vicente Mir: “El equipo ha realizado un gran partido, un gran esfuerzo y ha jugado muy bien”

El entrenador valenciano se muestra contento con la victoria y ya piensa en el Villarreal

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Vicente Mir, entrenador del Elche, habló ante los medios de comunicación una vez finalizado el Elche 2-1 Ebro.

Victoria merecida y sufrida…

Hemos hecho una buena primera parte y una segunda parte buenísima. Además, el equipo ha realizado un gran partido, ha hecho un gran esfuerzo y ha jugado muy bien al fútbol ante un rival que nos ha complicado mucho las cosas. Si al final se hubiera empatado, estaría contento por el partido del equipo y estaría diciendo lo mismo que ahora.

El equipo nunca perdió la fe en conseguir la victoria…

Puede ser que en la primera parte hubiera algo de nerviosismo por no hacer el gol pronto, pero el equipo, en la segunda parte, siguió creyendo y el inicio después fue muy bueno. Ellos acusaron el esfuerzo de la primera parte y con nuestro empuje se fueron echando para atrás. A partir de ahí, cuando nuestros jugadores están bien marcan las diferencias.

El Elche le ha recortado cuatro puntos al Mallorca en apenas cuatro días. ¿Se ven las cosas diferentes? 

Llevamos tres partidos en los que el equipo ha cogido fuerza. Lo dije el otro día: el fútbol son rachas. Se ganará o perderá, pero el Elche siempre estará ahí. Respecto al Mallorca, no lo ganará todo y nosotros tampoco, pero tenemos que ir sumando y aprovechar cuando ellos resten para acortar distancias. Ahora, pensamos ya en el Villarreal B.

¿Cómo has visto el penalti a Iván Sánchez? 

El jugador me dice que es penalti. Yo, desde mi posición, no lo veo bien.

El gol del Ebro llegó cuando Adrián Jiménez estaba fuera del campo… 

Es un gol que hace daño porque estás en inferioridad aunque con once también nos podrían haber marcado. Tenemos que mejorar en ese aspecto y ser más agresivos cuando estemos con un jugador menos en el campo.

¿Qué te ha parecido el partido de Golobart? 

Yo sé lo que puede hacer Golobart y si está centrado es un gran jugador. Si se trajo aquí es por algo. Como digo, si está centrado su rendimiento es alto.

Más de 7000 espectadores hoy. ¿Qué te parece? 

La afición hoy me ha gustado mucho porque nos ha estado apoyando. Personalmente, he sentido el cariño que nos han dado y estoy orgullosos de ellos porque nos han llevado hacia adelante. Una de las claves de esta victoria ha sido la afición, sin duda.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta