Vicente Mir: “El Formentera es un rival complicado”

El técnico asegura que es un equipo muy difícil y que será muy complicado marcar

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Vicente Mir, entrenador del Elche, habló ante los medios en la previa al partido contra el Formentera (domingo, 12.00 horas).

¿Qué bajas hay para el partido? 

Corozo, Javi Flores y Sory Kaba son bajas seguras. Después, Benja es duda y Adrián Jiménez estará casi seguro. Por otra parte, recupero a Gonzalo Verdú.

Físicamente, ¿cómo está el equipo? 

Dije que el físico me preocupaba por la acumulación de partidos pero ahora mismo el equipo ya está recuperado tras los dos días de descanso. Físicamente estamos bien.

Ganar sí o sí el domingo

Todos los partidos hay que ganarlos y este es uno más. En principio, parece un rival fácil por el nombre y porque lleva poco en 2ºB, pero es un equipo complicado, que se cierra bien y que es ordenado. En su campo ha obtenido resultados contra equipos de arriba. Tendremos que tener muchas paciencia, tener movilidad por la banda, atentos a las contras… En definitiva, tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar el domingo.

Los últimos resultados del Formentera, ¿le hacen más peligroso? 

Ofensivamente, no será como el Ebro porque será más difícil crear ocasiones de gol. Tenemos que meter un gol pronto porque si no lo hacemos el partido se irá haciendo complicado. Vamos a tener que ser pacientes.

Primer tercio de liga en segunda posición…

Ahora tenemos un calendario complicado con gente de arriba y si ganamos, más los enfrentamientos que hay, nos haría afrontar la próxima jornada con más tranquilidad. Lleida y Mallorca se enfrentan, un empate o una victoria del Lleida sería importante con nosotros.

¿Partido para extremos rápidos para abrir el partido? 

Seguramente la gente sepa que extremos van a jugar. Veremos si pueden desequilibrar a la defensa del Mallorca y poner buenos centros.

¿Ha dado Diego Benito un paso al frente? 

Diego Benito lleva dos partidos seguidos y seguramente juegue el domingo. Tengo muy buenos mediocentros también con Provencio y Manolín Sánchez.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta