Vicente Mir: “El Peralada no es un rival fácil pese a ser el colista”

El entrenador dice que “el equipo sabe lo que se juega ante el Peralada”

0
Imagen: Juan Marín, franjiverdes.com

Vicente Mir, entrenador del Elche, ofreció esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero la rueda de prensa previa al partido contra el Peralada-Girona B (domingo, 19.00 horas, en el Martínez Valero).

Tras el partido de Copa del Rey el miércoles contra la Cultural de Durango, Mir dice que “lo importante es la liga y jugamos en nuestro campo.” Del rival, comentó que “a priori, somos favoritos pero el Peralada no es un rival fácil pese a ser el colista. Les pude ver en directo en Valencia contra el Mestalla y la primera media hora no empezó bien pero luego le pudo complicar el partido al Valencia. Tiene cuatro o cinco jugadores muy interesantes como los dos bandas o el delantero centro que es muy potente.”

Para este partido, el equipo no contará con la presencia de “Tekio, que le queda una semana más, y Golobart,” que el lunes tiene que pasar por el quirófano. En cuanto a jugadores en duda solo está Manuel Sánchez, pero Vicente Mir se muestra confiado y agrega que “espero tenerlo.”

Para suplir la baja de Tekio, el técnico valenciano maneja tres alternativas para el domingo y son Iván Calero, Primi y Corozo. Sobre este último, que solo ha jugado dos partidos y ha sido sustituido las dos veces, Mir comentó que “llegó tarde y tiene todavía que mejorar aspectos técnicos y tácticos. Espero que vaya mejorando porque lo necesitaremos.” Además, el entrenador franjiverde reconoció que ayer, tras el entreno, dialogó con Corozo y Samba, los jugadores sustituidos en el minuto 28′ contra el Durango, y “les expliqué por había sido el cambio. Les animé a seguir trabajando porque son importantes para mi.”

Por último, sobre el posible rival de la Copa del Rey expuso que “prefiero que seamos exentos, pero lo veo poco probable. Si jugamos fuera espero que sea un rival cercano y si jugamos en casa me da igual el rival.” Después, sin Copa del Rey la semana que viene, contó que “la semana que viene, tras dos semanas duras de entrenamientos, la plantilla tendrá dos días libres seguramente.”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta