Vicente Mir: “En la segunda parte hemos sido mejores que ellos”

El entrenador se muestra contento con el partido y ya piensa en el inicio de liga

0
Fotografía: Elche CF en Twitter

El entrenador del Elche, Vicente Mir, compareció ante los medios de comunicación una vez finalizado el Festa d’Elx que enfrentaba al equipo ilicitano contra el Levante.

Del resumen del partido, el entrenador franjiverde opinaba que “en la primera parte hemos estado un poco miedosos y nos ha faltado intensidad, llegada y fuerza porque pensábamos que jugábamos contra un Primera División. En la segunda parte, hemos estado diferente y hemos sido mejor que ellos.”

“Nunca se saben si los cambios de la segunda parte han mejorado al equipo, pero lo que es cierto es que los jugadores que han salido han dado mucha movilidad y han peleado además de que el Levante se ha desorganizado y lo hemos sabido aprovechar con la gente fresca,” comentaba Mir sobre los cambios que ha realizado en la segunda parte dando entrada a Iván Sánchez, Sory Kaba y Javi Flores.

Puntualizando sobre jugadores, el entrenador valenciano comentaba que la plantilla del Elche “está cerrada” aunque la salida de Liberto se vaya hacer oficial en los próximos días. También comentó que le gusta jugar con “un centrocampista en banda“, haciendo alusión a Diego Benito, “para que tenga tendencia a meterse al centro y dejar el carril libre para el lateral.”

Sobre la lesión de Peris, que hoy ha sido baja, dice que “no es grave y que está la opción de Adrián Jiménez, que es un jugador en el que tenemos mucha confianza y con el paso del tiempo irá a más.”

Por último, habló sobre la llegada de Corozo. “Es un lateral que Jorge Cordero conocía bien y necesitábamos cubrir esa posición. Estoy seguro que será competencia buena para Tekio.”

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta