Vicente Mir: “Estoy muy contento por lo que estamos haciendo pero esto es largo”

El entrenador se muestra contento con el resultado y repite que todos los partidos no serán así

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Vicente Mir, entrenador del Elche, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el Elche 4-1 Peralada-Girona B.

Partido con mucha superioridad y controlado 

El equipo ha salido enchufado desde el principio y al descanso nos hemos ido con un buen resultado. Pienso que en todas las líneas del juego el equipo ha estado bien y estoy contento por lo que estamos haciendo. En cuanto al partido controlado, desde el banquillo siempre hay algo que no me gusta o tengo la sensación de peligro en cualquier jugada pero, afortunadamente, ha salido todo bien.

10 puntos de 12 posibles y mayor equipo goleador

Estamos haciendo goles y estamos encajando poco pero esto es muy largo porque es una competición de diez meses. Hemos tenido un buen comienzo y el equipo está respondiendo a lo que demandábamos en pretemporada con un trabajo fenomenal, pero hay que ir con humildad porque en esta categoría cualquier equipo te puede ganar y tenemos que tomarnos cada partido como una final.

Liderato, ¿significativo o anecdótico? 

Desde el principio queríamos estar arriba pero es verdad que aún no hemos jugado contra rivales poderosos exceptuando al Sabadell. Estamos haciendo lo que hay que hacer, que es sumar de tres en tres contra equipos que están llamados a estar abajo, para luego, cuando juguemos contra rivales duros, tener más puntos en caso de perder. Tendremos que aumentar la exigencia en esos partidos.

Cada partido el equipo muestra una mejoría, ¿estás contento?

Tácticamente vamos mejorando y estoy muy contento por lo que estamos haciendo. Tenemos que ser un equipo más fuertes y eso nos dará ventaja a la hora de enfrentarnos a los grandes. Vamos a intentar seguir en esta línea y seguir creciendo poco a poco.

El entrenador del Peralada, que ya ha jugado contra equipos fuertes, ha dicho que el Elche es el mejor equipo que se ha enfrentado, ¿qué opinas? 

Me produce alegría. Reitero, estamos haciendo las cosas bien pero quiero ir despacio que es el mensaje que estoy mandando cada semana. La realidad es que hay una plantilla muy buena y que los rivales no han sido muy fuertes. No quiero que nadie se crezca porque tenemos que seguir siendo intensos para ganar partidos.

¿Qué te ha parecido el partido de Calero y cómo deja a Corozo esta decisión? 

Lo dije hace días, para jugar en casa quiero un lateral que sea muy ofensivo e Iván me da esa opción. Con Corozo ya hablé y le dije que tendría su oportunidad, conmigo todos juegan, y será un jugador importante.

¿Por qué no ha jugado Sory? 

Tengo más delanteros (Nino y Benja) que están haciendo un buen trabajo y estoy contento con ellos. Sory, ha sido uno de los jugadores que más minutos ha jugado y he preferido que descansara hoy. Ha salido Lolo Plá, que podría ser un jugador titular perfectamente.

Provencio, ¿lesión o descarte? 

Tenía el tobillo inflamado y, tras hablar, hemos decidido que no jugase porque podría jugar otro compañero y hacerlo bien.

Ambiente en el Martínez Valero

La gente está disfrutando tras varios años malos pero hay que tener en cuenta que estamos en 2ºB. Me gustaría que llegáramos a los 10000 abonados.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta