Vicente Mir: “Parras sabe muy bien de mí al igual que yo sé de él”

El entrenador asegura que “costará de ganar” a un Ontinyent que “está siendo mejor como visitante que como local”

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido contra el Ontinyent (domingo, 18.00 horas) en la sala de prensa del Martínez Valero.

En primer lugar, el entrenador franjiverde comentó las altas y las bajas para este choque. “Peris, ya recuperado, irá convocado y Collantes seguramente no, de todos modos mañana tenemos el último entrenamiento y ya veremos pero no quiero correr riesgos con él. Después, Corozo, que tiene la rodilla inflamada, y Tekio serán baja mientras que Sory tampoco estará al estar concentrado con su selección,” expuso el entrenador para posteriormente apostillar que “Óscar Gil, del filial, vendrá con nosotros y tiene opciones de jugar.”

Tras dos empates, Mir manifestó que “el equipo llega bien. La semana de entrenamientos ha sido fenomenal y no hay preocupación. Contra el Atlético Baleares se hizo un gran partido, pese al empate, y la semana pasada, en Sagunto, fuimos a un campo complicado y sabíamos que se podía empatar. El domingo vamos a pelear la victoria porque los jugadores saben que la necesitamos.”

Del Ontinyent, el próximo rival, dice que “en los últimos partidos ha estado jugando a presionando arriba pero conociendo a Parras creo que aquí le gustará estar más replegado y buscar las contras por lo que tendremos que estar muy atentos a ellas.” Durante la semana, se ha estado hablando de que el equipo de Parras tiene muchas bajas y Vicente Mir opina que “sacarán un once muy competitivo, además los jugadores que pierde no han tenidos muchos minutos hasta la fecha. Costará ganarles,” expresó.

Vicente Mir, actual entrenador del Elche, contra Vicente Parras, ex entrenador del Elche, medirán sus fuerzas este domingo en el Martínez Valero. Mir, sobre esto, expresa que “somos dos entrenadores que hemos sido compañeros y que somos amigos. Parras sabe muy bien de mi al igual que yo sé de él además de que él estuvo trabajando con nosotros en pretemporada y conoce bien la plantilla.”

Por último, sobre la diferencia de cuatro puntos con el Mallorca el técnico valenciano dice que “es pronto para preocuparse. El Mallorca no está jugando de la misma manera que nosotros, está siendo más reservón, pero los resultados les está funcionando. Es un gran equipo y seguro que estará arriba. Vamos a seguir con la temporada.”

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta