Vicente Moreno: “Al final ha sido un empate, lo más justo”

El entrenador cree que “el Mallorca fue superior en la primera mitad y la segunda estuvo igualada” y que la acción del penalti “no es”.

0
Imagen: FutbolBalear.es

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, habló en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el Elche 0-0 Mallorca.

Ha sido un partido disputado, como se preveía desde inicio. Nosotros en la primera parte hemos sido mejores y en la segunda, en el tramo final, ellos han sido mejores que nosotros. El partido se podría haber decantado por un detalle y al final ha sido un empate, lo más justo,” comentaba Moreno en la sala de prensa nada más empezar la comparecencia.

De la polémica arbitral, el entrenador bermellón aseguraba que “no me gusta hablar de los árbitros porque es muy difícil acertar. El árbitro ha sido valiente y hemos salido perjudicados en cuanto a las expulsiones. Arbitrar es muy difícil y tenemos que ayudarles,” dijo. Además, añadió que “nada más acabar el partido he visto la acción del penalti y no era. El Elche ha tenido suerte de no acabar con diez, porque Josan ya tenía amarilla y el árbitro podría haber interpretado que se ha dejado caer.”

al final los jugadores están cansados y el Elche sabe aprovecharse de eso. Todas las ocasiones de peligro han venido por errores nuestros.”

Respecto al bajón que ha pegado el Mallorca en comparación a la primera vuelta, el entrenador exponía que “la primera vuelta del Mallorca fue excesiva y cualquier cosa que se hiciera ahora sería peor. El equipo ha estado bien durante toda la temporada.”

Por último, sobre la sensación que le genera este Elche aseguró que “sabía que el Elche iba a estar en la parte alta de la clasificación. Tienen muy buena plantilla y han pasado buenos entrenador por aquí y ahora, parecen, que ya han dado con la tecla.”

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta