Vicente Parras: “Ellos tienen potencial para estar más arriba”

El entrenador del Ilicitano sabe que el Alzira es un equipo muy duro y que tendrán que esforzarse mucho más para conseguir una victoria.

0
808
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El míster comenta sobre el próximo rival del Ilicitano, el Alzira. Un “hueso duro” y que se lo pondrá difícil a los chicos del filial. “Yo creo que va a ser un partido muy diferente con respecto al Buñol. Ellos trabajan muy bien con líneas juntas y mantienen un ritmo muy alto de partido”, aclaraba el entrenador.

La parte positiva es que el equipo viene con una moral más alta que en otras ocasiones, aunque las sensaciones “no llegamos a perderlas”, según el entrenador. “No estamos siendo efectivos de cara a puerta contraria, pero contra los cuatro de arriba hemos competido muy bien. Arañar un punto en el campo del Muro, con un equipo tan joven como el que tenemos, pues es algo muy positivo”.

Quedando ya cada vez menos para el final de la primera vuelta, Vicente Parras ha analizado un poco la categoría. “Esto siempre está muy igualado y abierto. El mercado de fichajes no se cierra hasta el 31 de enero, y los equipos van reforzando las parcelas que tienen más flojas. Los de arriba quieren seguir manteniéndose, y los de abajo buscan mejorar para poder subir”, comentaba el míster.

De las posibles bajas para el partido, el entrenador Parras comentaba que no tiene ninguna pero sí tiene algunos jugadores tocados. “Espero recuperar a estos jugadores que tengo en duda para el domingo”.

El horario vuelve a ser el más habitual, domingo a las 11:30, lo cual para el entrenador “es algo más positivo. A nosotros nos gusta jugar a esa hora, nos viene mejor a esa hora por la vida que hay en la Ciudad Deportiva en ese momento. Yo espero que se vea un buen ambiente porque creo que se van a ver dos equipos muy competitivos y jóvenes”, explicaba el míster.

La clave para este partido, “no va a ser una única clave”, comentaba Parras. “Nosotros tenemos que hacer varias cosas muy bien, intentar atar a sus hombres peligrosos arriba y que los nuestros aparezcan”, finalizaba el entrenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta