Vicente Parras: “En el terreno de juego se notaban los nervios”

El entrenador del Ilicitano se mostraba contento por la victoria, pero cauteloso. Todavía queda trabajo para meterse en ‘play-off’

0
298
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

Vicente Parras nos comentaba varios aspectos del partido que supuso la victoria del Ilicitano por 2-1 ante el Torrevieja. Un partido que se adelantó primero el conjunto visitante, pero los chicos de Parras le dieron la vuelta al marcador.

“Como comentamos el otro día, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos tienen mucho peligro con velocidad arriba, y quizás un planteamiento más conservador podría darnos opciones. Pero al final hicimos lo de siempre, sabiendo que ellos iban a hacernos ocasiones. El equipo se encuentra cómodo jugando así, haciendo un derroche enorme y un sacrificio enorme”, comentaba el entrenador sobre el transcurso del partido.

Con el resto de resultados de la jornada, el Ilicitano recorta puntos y se acerca a los ‘play-off’. Pero Parras se mostraba cauteloso. “Jornada muy trabajada por todos (también el primer equipo), habían muchos nervios y nos presionamos muchos. Porque cuando estás lejos, vas más relajado. Ahora, cuando estás más cerca pues ya se notan los nerviosos. Los últimos diez minutos no me gustaron nada. Más allá del penalti, es que no supimos esconder el balón y aguantar. Lo que hemos hecho es darles el balón para que nos volvieran a atacar”, reflexionaba el míster.

A raíz de esos últimos minutos, Vicente Parras analizaba un poco lo sucedido. “Creo que hay dos tiempos diferenciados. Hasta que han hecho el 0-1, la dificultad para nosotros viene porque ellos montan transiciones rápidas y contras rápidas. A nosotros nos costaba mucho replegar. Defensivamente, no podíamos montarla bien. Pero luego al final, el problema es que el partido se volvió loco. Con idas y venidas, a pesar que nos gusta correr y aprovechar espacios. Pero el partido no estaba para eso, estaba para tener el balón y aguantar. Sin embargo, al ver espacios lo que queríamos era llegar al área, y eso era un problema porque el Torrevieja estaba cómodo así. Con seis jugadores arriba, sin mediocampo. Este partido lo jugamos en el Díez Iborra y quizás nos habríamos llevado un susto grande”, explicaba el entrenador.

Para terminar, el entrenador nos dijo que “esta victoria nos va a salir cara. Sory se ha resentido del gemelo y no sabemos si lo vamos a perder unas semanas. Con la baja de Habibe, va a ser una baja importante. Pero bueno, ahora es el momento de que aparezcan los demás y de luchar por meternos arriba”.

No hay comentarios

Dejar respuesta