Vicente Parras: “Estoy orgulloso de mi equipo pero frustrado”

Parras hace una buena valoración del partido de su equipo y expresa que “espero que contra equipos de nuestra liga compitamos así”

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Vicente Parras, entrenador del partido, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el Elche 1-0 Ontinyent.

Valoración del partido

La valoración que hago es que hemos trabajado muy bien. En los primeros quince minutos del partido, pienso que hemos tenido un poco de miedo escénico por jugar en este estadio de Primera División pero a partir de ahí hemos plantado cara a un rival muy difícil.

Al final, nos vamos sin ningún puntos pero hemos tenido nuestras opciones de ganar. Cuando vienes aquí, a jugar contra este equipo, tienes que aprovechar las ocasiones que tienes y hemos errado dos acciones claras de gol y eso, al final, te condena.

¿Orgulloso de tus jugadores? 

Sí, estoy orgulloso pero frustrado. Un punto aquí hubiera sido muy bueno pero en los últimos minutos nos hemos precipitado. Tenemos que controlar no volvernos locos porque el espíritu competitivo que tenemos nos está matando. Eso sí, una vez jugado contra los rivales de arriba, espero que este espíritu lo tengamos contra equipos de nuestra liga.

El partido visto, ¿mérito del Ontinyent o demérito del Elche? 

Mi equipo ha hecho un gran trabajo hoy y me toca valorar eso. Únicamente me ha sobrado la jugada del penalti porque en situaciones así solamente hay que despejar el balón, pero estoy muy orgulloso como he dicho.

¿Crees que ha sido penalti?

No he tenido todavía la opción de ver la repetición porque desde mi posición me pilla muy lejos. Como siempre digo: pitar bajo presión es difícil y más en un estadio así.

¿Qué tal la vuelta al Martínez Valero?

Complicada. Cuando escuchas el Aromas Ilicitanos desde el banquillo rival es muy difícil. Vivimos muchas emociones el año pasado y el partido contra el Real Oviedo, personalmente, fue muy duro.

El Ontinyent ya ha jugado contra los equipos del play-off…

Siempre nos fijamos en lo positivo. Hemos jugado ya contra el Mallorca, Lleida, Elche… Competimos con las armas que tenemos porque no hay que olvidar que solo he hecho dos cambios porque en el banquillo tenía a cuatro jugadores y uno era el portero. Confío en que los partidos contra rivales de nuestra liga sean así.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta