Vicente Parras: “Estoy seguro que el equipo lo va a dar todo por la afición”

El entrenador se muestra ansioso por el partido de mañana y cree que el equipo dará la talla

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Vicente Parras, entrenador del Elche, atendió esta mañana a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Mirandés (sábado, 16.15 horas).

Vicente Parras tiene claro lo que se juega el Elche el sábado y no quiere vender humo. “Somos conscientes que el partido de este sábado es el partido más importante de la temporada y también somos conscientes de todo el esfuerzo que ha hecho el Club para atraer a la gente y estoy seguro que mañana el equipo, cuando salga al campo, lo va a dar todo por la afición.”

El entrenador franjiverde aseguró que “el equipo está con muchas ganas de competir. Si después del partido contra el Mallorca nos hubieran dicho de jugar al día siguiente, lo hubiéramos aceptado. Estamos enchufados, metidos y muy motivados. Además, estamos preparados para afrontar este partido desde el lado psicológico.”

“Del partido, en los primeros minutos, tenemos que ser capaces de canalizar la energía del estadio y evitar tener un pequeño bloqueo. Será un partido en el que estaremos arropados y que, en ningún momento, habrá ese runrún de anteriores jornadas. Sabemos que la gente está dolida pero saben lo que necesitamos.”

Sobre el rival, el Mirandés, Vicente dice que “pese a la situación, he visto que los jugadores del Mirandés han tenido un comportamiento profesional. Están entregados al máximo, en ningún partido se han dejado ir, como locales han apretado… Espero un rival que lo va a dar todo y que sus últimas opciones de puntuar pasan por aquí.”

De la afición, el entrenador ilicitano se deshace en elogios sobre la hinchada franjiverde. “De nuestra afición no esperábamos menos. Si hay una afición en España que ha sacado a su equipo varias veces del pozo, esa ha sido la nuestra. Nosotros tenemos que trabajar para estar a las alturas de las circunstancias. La afición tiene que poner el aliento desde la grada y nosotros el fútbol.”

De la convocatoria, el míster dice que “he convocado a 21 jugadores para hacer piña.” Después, habló sobre varios nombres. Fabián, dice que “está preparado para jugar en cualquier momento” mientras que de los lesionados Pelegrín y Dorca asegura que “Pelegrín empezará a entrenar la semana que viene y podría estar mientras que la recuperación de Dorca va bien pero más lenta.”

Por último, habló del Elche Ilicitano que la anterior jornada se despidió de sus opciones de jugar el play-off. “Fue una lástima. Veíamos que habían resultados que nos beneficiaban pero al final no sirvió de nada. Los jugadores estuvieron bien en Almazora y al final, en una contra, en el último minuto perdieron. Esa derrota no empaña la gran temporada que han hecho. Estoy tremendamente orgulloso de ellos.”

 

No hay comentarios

Dejar respuesta