Vicente Parras: “Hoy hemos ganado como equipo”

El entrenador del Ilicitano se mostraba contento por conseguir los tres puntos contra el Torre Levante. Ahora toca pensar en el próximo partido.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El míster llegaba a la sala de prensa contento y satisfecho por la victoria. Son tres puntos importantes, y más todavía con la derrota del Novelda.

“Han sido dos partes totalmente diferenciadas. En el primer tiempo, ha pasado lo que no queríamos que pasara. Torre Levante nos ha quitado el balón y no podíamos conseguirlo. Nos ha hecho sufrir y nos costaba mucho poder recuperarlo. He intentando arreglarlo dando instrucciones, pero no las órdenes no llegaban. No lo hemos conseguido, y en el descanso, he optado por cambiar a lo que estábamos jugando. Metiendo más físico y jugando de forma más directa”, valoraba el entrenador Vicente Parras.

De hecho, en el segundo tiempo se había visto un Ilicitano muy diferente. “Nos ha salido bien. Hemos metido más ritmo y más intensidad en el juego. El rival en los últimos diez minutos, lo ha terminando pagando. Además, luego las expulsiones también pesan”.

También ha aprovechado el míster para lanzar un mensaje de ánimo y de esfuerzo que han hecho sus jugadores. “No quiero dejar de destacar el espíritu del equipo. Hoy hemos ganado como equipo. Días en que, afortunadamente, no estaba Caballero con nosotros. Porque estaba con el primer equipo, por eso lo digo. Javi Llor, a pesar del esfuerzo, lo ha intentando y él quería. Pero hoy no estaba. Los que han salido en la segunda parte lo han dado todo. Ellos han dicho, no preocuparos (a Caballero y Javi Llor) porque si no estáis vosotros, aquí estamos nosotros para sacar esto”.

El míster ha querido destacar la labor de Leomar Pinto durante el partido. “Hoy Leomar ha dado un paso hacia adelante como jugador. Ha hecho un partido espectacular. Ha crecido como jugador. Porque jugadores como Primi, Sory o Samba ya los conocemos. Pero hoy Leomar ha dado un paso importante”, comentaba.

Por otro lado, uno de los cambios que más se notaron fue el cambio de Javi Llor. El capitán del Ilicitano no estaba al 100% y eso se notó. “Pues Javi Llor, yo le agradezco el esfuerzo. Lo ha intentando, pero hoy no estaba. Se ha cabreado conmigo, porque sé que se ha cabreado conmigo. Pero es que él hoy no estaba”.

Ante la alineación tan atípica del Torre Levante, Vicente Parras ha explicado su impresión al verla. “Yo cuando he visto la alineación del Torre Levante, me ha parecido un planteamiento inteligente. Porque la mayoría de equipos mueren aquí en la última media hora. Lo que ha hecho el entrenador es preparar un partido a 90 minutos. Lo que pasa que las circunstancias del partido no le han dejado. Pero si no llega a ser por eso, hubieran terminado en el campo con Reyes, con Rubén y con Víctor. Tres cañonacos frescos los últimos minutos”.

Tampoco ha pasado por alto la celebración del entrenador con sus jugadores al terminar el encuentro. “Bueno, uno tiene que dejar escapar un poquito la adrenalina que lleva. Yo creo que no le he faltado el respeto a nadie, y lo he celebrado con los jugadores. Con el cuerpo técnico también, porque yo sé lo que trabajan todos ellos durante la semana. Ha sido una victoria sufrida y trabajada, sin que nadie nos regale nada”.

Por último, queríamos saber el alcance de la lesión de Perujo, que se tuvo que retirar cojeando en el segundo tiempo. “Vamos a valorarlo, a ver cómo va. El esfuerzo ha sido muy grande, con mucho calor. Ha tenido que lidiar con dos extremos muy peligrosos. Ha puesto un gran centro a Sory a la cabeza. Yo estoy muy contento con él porque se esfuerza mucho en los entrenamientos”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta