Vicente Parras: “No es casualidad que lleven tan pocos goles en contra”

El entrenador del Ilicitano se mostraba confiado por lo que se vio en La Murta, pero lamentaba no conseguir los tres puntos.

0
303
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El míster nos estuvo comentando sus impresiones sobre la derrota del Ilicitano frente al líder de la categoría, el Olímpic de Xàtiva. “El partido ha tenido dos partes muy diferenciadas. Los primeros veinte, veinticinco minutos no estábamos dentro del partido. Le dimos esas facilidades al Olímpic y al final consiguieron el gol. Ya con el resultado a su favor, pues se han arropado atrás y no es casualidad que lleven tan pocos goles en contra”.

“En la segunda parte, hemos hecho lo que habíamos venido a hacer desde el principio. Nos hemos juntado alrededor del balón y hemos conseguido el control. Es verdad que nos ha costado más finalizar nuestras acciones, pero al final podríamos haber conseguido al menos un punto”, aclaraba el entrenador sobre el segundo tiempo.

Ante la diferencia entre una parte y otra, le preguntamos sobre las palabras que le dijo durante el descanso a los muchachos. “Les dije lo mismo que al principio del partido. Pero parece que en el primer tiempo, nos ha costado leer más el partido. Les he dicho que cogieran el balón, que se juntaran alrededor del balón porque cuando hacíamos varios pases, a ellos les costaba recuperar la posesión. También que fueran valientes, que este es un escenario precioso. Es un campo grande, el césped está de lujo, en casa del líder, gran ambiente. Era el sitio para quererse, para jugar”, concluía el entrenador.

Pero ha sido claro sobre lo que ha faltado para conseguir una victoria importante en este campo. “Igual el día que del Villarreal, no hay falta de actitud de nadie ni de competitividad. Pero si quieres competir con los que están ahí arriba, no puedes regalar nada; y nada es nada. Ni cinco ni diez minutos. La prueba la hemos visto en el Olímpic. Cuando en la segunda parte se han visto con menos balón, han sido consistentes atrás. Era muy difícil hacerle gol a este equipo. Quizás es algo que a nosotros nos está faltando, no conceder tanto atrás”.

En este encuentro, el entrenador estuvo viendo el partido desde la grada, con el resto de aficionados. Le hemos preguntando cómo se vive un partido desde ahí. “Horroso. Se vive horroroso”, comentaba con una sonrisa en el rostro ante lo que se sufre desde allí.

Puedes escuchar el audio de la rueda de prensa desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta